Foro de SLOT'n'ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli

2 participantes

Ir abajo

Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli Empty Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli

Mensaje  MAKSLOT Miér Mayo 26, 2010 9:59 am

Bueno, bueno… pues vamos a desvirgar este subforo.

Por si os interesa hacer algo diferente aquí os paso la información de un evento en el que humildemente colaboro.

El próximo 20 de junio, se organiza la primera edición del 2010 de las retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli (Igualada).
La anterior edición fue un gran éxito, casi 300 participantes entre motos y coches, y mas de 3000 aficionados al mundo del motor clásico. La esportiva del Classic vuelve a la carga con esta nueva edición.
Toda la información referente al evento la podéis encontrar en el blog de la esportiva del Clàssic y en la web del club.

http://www.classicmotorclubdelbages.blogspot.com
http://www.classicmotorclub.org/web/


Saludos. cheers
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli Empty Re: Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli

Mensaje  slotencasa Jue Mayo 27, 2010 12:42 am

Pero a ver, piltrafilla. Ya has arreglado ese Mini o sigue perdiendo más aceite que el autocar de Locomía????
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli Empty Re: Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli

Mensaje  MAKSLOT Jue Mayo 27, 2010 2:54 pm

slotencasa escribió:Pero a ver, piltrafilla. Ya has arreglado ese Mini o sigue perdiendo más aceite que el autocar de Locomía????
Je je, gasta mas aceite que gasolina. Pero ya estoy buscando soluciones y aunque me va a salir caro creo que quedara bien. Ya te contare.
Salut
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli Empty Re: Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli

Mensaje  slotencasa Jue Mayo 27, 2010 6:29 pm

MAKSLOT escribió:
slotencasa escribió:Pero a ver, piltrafilla. Ya has arreglado ese Mini o sigue perdiendo más aceite que el autocar de Locomía????
Je je, gasta mas aceite que gasolina. Pero ya estoy buscando soluciones y aunque me va a salir caro creo que quedara bien. Ya te contare.
Salut

Es que lo barato.. Yo mañana me bajo el FU a Begues. Ya te contaré.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli Empty Re: Retrotandas en el Parc del Motor de Castelloli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.