Foro de SLOT'n'ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me salen las imagenes en el foro

2 participantes

Ir abajo

no me salen las imagenes en el foro Empty no me salen las imagenes en el foro

Mensaje  G4sm4N Dom Sep 19, 2010 6:32 pm

Hola no se que pasa pero no inserta imagenes en el foro de los ultimas fotos que he subido solo he podido completar que saliera la foto el post del F40 Warhamer de los demas no sale la foto y siempre lo hago igual no se cual puede ser el problema, y si tiene solucion.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

no me salen las imagenes en el foro Empty Re: no me salen las imagenes en el foro

Mensaje  slotnrol Miér Sep 22, 2010 3:13 pm

No se que página usas para alojar las fotos online. Lo más sencillo es usar el botón "alojar una imagen" que tienes justo aquí arriba. Una vez alojada en su sitio web copias en enlace URL y clicas al botón de al lado del de alojar "Imagen". En la previsualización ya podrás comprobar si te ha subido bien el vínulo.
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no me salen las imagenes en el foro Empty Re: no me salen las imagenes en el foro

Mensaje  G4sm4N Miér Sep 22, 2010 7:39 pm

es asi como lo hago y no me sale, bueno lo consegui, tuve que hacerlo desde la pagina de inicio de las cargas de fotos y de una en una para insertar pero ya esta hecho y mejor. Gracias.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

no me salen las imagenes en el foro Empty Re: no me salen las imagenes en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.