Foro de SLOT'n'ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Creación de Jordi Benet

2 participantes

Ir abajo

La Creación de Jordi Benet Empty La Creación de Jordi Benet

Mensaje  slotnrol Jue Feb 18, 2010 9:17 pm

Jordi Benet es un cliente que habitualmente entra sin hacer mucho ruido. Saluda, pregunta cuanto saldo le queda en la tarjeta, te da las gracias y con paso tranquilo se va hacia la tarima de pilotaje. Conecta el mando, inserta la tarjeta, abre su caja de cartón, elige modelo y rueda. Suele estar poco más de media hora, entonces recoge, se despide y pasa un tiempo hasta que vuelve a aparecer.
Una mañana de esas solitarias reapareció. Su ritual fué el mismo. El mío, empujado por el tedio me hizo buscar algo de conversación aprovechando que el coche se le había salido cerca de donde yo me encontraba escoba en mano:
- Lo has pintado tú?
Jordi se pensó la respuesta midiendo sus palabras como si al decir la verdad le resultara incómodo. Ayudado por la complicidad de la soledad se atrevió a contestar.
- Lo he hecho yo.
A partir de ahí mi visión cambió como cuando observas uno de aquellos cuadros que se pusieron de moda hace ya varios años donde al principio sólo se veía una caótica combinación de colores y de repente te aparecia una imagen tridimensional. Aquellos extraños modelos jamás vistos tenian una explicación. La afición de Jordi no es la velocidad si no la creación. Una creación que creo que es obligación compartirla para que la podáis disfrutar.

http://picasaweb.google.es/slotnrol/JordiBenet#
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Creación de Jordi Benet Empty Re: La Creación de Jordi Benet

Mensaje  slotencasa Sáb Mar 27, 2010 12:51 am

Que cosas más interesantes. Me ha traído unos recuerdos imborrables el Renault F1, de cuando era crío y en un campeonato en Barcelona, un "mayor" llevaba decorado uno así.

Ánimo Jordi y enséñanos más cosas.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.