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INTERSTELLAR OVERDRIVE

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Mensaje  slotnrol Jue Feb 16, 2012 10:11 pm

INTERSTELLAR OVERDRIVE

LUGAR
El torneo de jugará en Slot’N’Rol
C/Girona 153-155. El Prat de Llobregat (08820)

INSCRIPCIÓN
El precio de la inscripción es de 10€.
El torneo dispone de un máximo de 20 plazas.
Una vez pagada la inscripción no se devolverá el dinero bajo ningún concepto.
Los jugadores deberán enviar su lista de ejército antes del día 20 de marzo.
slotnrol@gmail.com

REGLAS
FASE DE CLASIFICACIÓN: Desde el 26 de Marzo al 31 de Mayo (improrrogable). Los jugadores deberán jugar un mínimo de 3 batallas para no ser automáticamente descalificados. No hay máximo de partidas a jugar siempre y cuando no se jueguen más de 2 partidas contra el mismo rival. Al final de esta fase de clasificación se clasificarán los 8 jugadores con mejor porcentaje de puntos conseguidos. (sólo en el caso de haberse inscrito el total de plazas previstas para el torneo se clasificaran 16 jugadores empezando la fase final en “octavos de final”) Los mejores clasificados pasaran a cabezas de sé
Las mesas de juego serán montadas por la organización y no podrán moverse bajo ningún concepto.
Las mesas contendrán un mínimo de 4 elementos de escenografía grandes, uno por
cuadrante, además de alguna más pequeño repartidos aleatoriamente.
Las listas de ejército serán de 2.000 puntos máximo usándose siempre la misma en todas las batallas. Sólo se admitirán las listas de ejército de los Libros de ejército
oficiales, quedando excluidas las listas de la White Dwarf y similares.
Todas las miniaturas deben representar adecuadamente la tropa y su equipo. Cualquier miniatura especial de la unidad ha de ser perfectamente identificable como tal (jefes, armas especiales…).
Cada jugador deberá llevar consigo el libro de ejército correspondiente y la
documentación necesaria (FAQ’s) para comprobar las rectificaciones oficiales usadas en la lista (que pueden encontrarse en la pagina oficial de Games Workshop). Cada jugador deberá llevar consigo los dados, cinta métrica y plantillas que pudiera necesitar para jugar las partidas. Si el jugador contrario le pide jugar con sus dados, este deberá acceder, en caso de negarse la organización podrá inspeccionar sus dados.

Reglamento
Warhammer 40.000
En el torneo se usará el Reglamento de Warhammer 40.000, última edición. Además de cualquier rectificación, errata y FAQ publicada con carácter oficial por Games Workshop.
En caso de duda con las reglas se seguirá este orden de prevalencia:
‐En caso de cualquier contradicción entre el Reglamento y el resumen del Reglamento o la hoja de Guía Rápida del Juego, prevalece el texto del Reglamento.
‐En caso de cualquier contradicción entre el Reglamento y las publicaciones posteriores oficiales de Games Workshop, prevalece el texto de estas últimas.
‐Ante cualquier contradicción entre toda esta reglamentación y la decisión de un Juez del Torneo, prevalece la decisión y criterio del Juez del Torneo.

Batallas en Fase Final

RONDA 1 “Octavos de final”: ALEATORIO
RONDA 2 “Cuartos de final”: ASEGURAR EL CONTROL
RONDA 3: “Semifinal”: OCUPAR Y MANTENER
INTERESTELLAR OVERDRIVE: ANIQUILACIÓN

Ronda 2 “asegurar el control”
Deberán jugar según las reglas descritas en el reglamento para la misión estándar
Asegurar el Control con 4 objetivos y 1 Búnker que estarán colocados en las mesas de ante mano, el Búnker estará en el centro de la mesa.
Los jugadores usarán el tipo de despliegue Batalla Campal descrito en el reglamento.
Para controlar el Búnker deberán utilizarse la reglas de edificios (no de ruinas). El
jugador que controle el Búnker al final de la batalla tendrá el objetivo. Si el Búnker se destruye se colocará un marcador de objetivo en su lugar (el centro de la mesa) y se usarán las reglas normales de objetivos para controlarlo.
El Búnker tiene Blindaje 14, se considera vehículo descubierto (todas las miniaturas pueden disparar desde la azotea) y tiene capacidad para una unidad entera incluyendo los PI que se le hayan unido.

Ronda 3: OCUPAR Y MANTENER
Deberán jugar según las reglas descritas en el reglamento para la misión estándar
Ocupar y Mantener.
Los jugadores usarán el tipo de despliegue Choque de Patrullas descrito en el
reglamento.

FINAL: ANIQUILACIÓN
Deberán jugar según las reglas descritas en el reglamento para la misión estándar
Aniquilación.
Los jugadores usarán el tipo de despliegue Punta de Lanza descrito en el reglamento.

PUNTUACIÓN fase de clasificación
A:
Puntos de Victoria:
VICTORIA: 6 ptos
EMPATE: 3 ptos
DERROTA: 1 pto
CONCEDER o no Presentado: 0 ptos

B:
Puntos de Desempate en fase eliminatoria:

En cualquier ronda: 1 pto extra por tener el ejército totalmente pintado.
Ronda 1 y 2, Asegurar el Control:
Cada jugador sumará 1 pto por cada botín controlado y restará 1 pto por cada botín que haya controlado su rival.
Ronda 3, Ocupar y Mantener:
Cada jugar sumará 2 ptos por cada base controlada y restará 2 ptos por cada base que haya controlado su rival.
Ronda 3, Aniquilación:
Cada jugador sumará 0,5 ptos por cada unidad enemiga eliminada y restará 0,5 ptos por cada unidad amiga que haya sido eliminada. De esta manera por ejemplo si ganó la partida 8‐3 sumará (4 ‐ 1,5) = 2,5 Puntos de Desempate.

PINTURA
No es obligatorio que los ejércitos estén pintados . Para optar al premio de pintura deberá estar pintado al menos el 80% de la lista de ejército. En caso de no haber ningún jugador que cumpla este requisito el premio de pintura quedará desierto y la parte proporcional de la recaudación destinada a ello pasará a beneficios de la organización.

PREMIOS
Se repartirá de premio el 100% del bote recaudado en forma de vales que podrán ser canjeados en Slot’n’Rol por lo que cada uno quiera. Se entregará un trofeo al
campeón y el dinero sobrante del trofeo se repartirá de la siguiente forma:

40% para el
ganador
20% para el segundo,
30% para el premio al ejército mejor pintado
y un 10% para un premiado de
al jugador más deportivo.
Ningún jugador podrá obtener más de un premio.
GENTILEZA DE LA ORGANIZACIÓN:
Ante la gran aceptación y el agradecimiento de nuestros jugadores Slot’n’Rol quiere premiaros repitiendo la iniciativa de descuentos a los verdaderos jugones. Todo participante de la “INTERSTELLAR OVERDRIVE” contará con un 15% de descuento en material de formato caja (embalaje de cartón), de GW mientras dure el torneo y no sea eliminado o lo abandone.
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