Foro de SLOT'n'ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

+2
slotencasa
MAKSLOT
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  MAKSLOT Miér Sep 29, 2010 1:22 pm

Me ha llegado esta informacion del club ninco, supongo que ya estareis enterados algunos, solo es por saber si alguien se anima, ya hablaremos el viernes.

"Y sigue atento al Club NINCO, porque pronto habrá novedades de la segunda CLASIFICATORIA ESPAÑOLA DE LA NINCO WORLD CUP 2010. Este año, la gran final vuelve a Gran Canaria, un extra añadido para luchar por una plaza en la final junto a los mejores pilotos internacionales. De momento, resérvate el 31 de octubre para acudir a Igualada con tu equipo. Información de la NWC en el blog oficial NWC 2010."

Salut i gas Smile
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Jue Oct 07, 2010 12:52 pm

Pues a ver qué hacemos. Cuenta conmigo. Los equipos son de tres, no???
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Sáb Oct 09, 2010 10:28 pm

veo que la gente no se anima
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Sáb Oct 09, 2010 11:41 pm

Y tu, Meiko???
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Dom Oct 10, 2010 12:42 pm

lo dudas esto es cuestion de vernos una tarde y hablarlo y montar equipo y coches para unas risas
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Lun Oct 11, 2010 12:35 am

meiko escribió: lo dudas esto es cuestion de vernos una tarde y hablarlo y montar equipo y coches para unas risas

Pues en principio, creo que nos íbamos a juntar con Pedro mañana por la tarde, pero es un primer contacto.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Lun Oct 11, 2010 9:45 am

cuando dices mañana por la tarde te refieres a
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Lun Oct 11, 2010 2:42 pm

meiko escribió:cuando dices mañana por la tarde te refieres a

Al final, no podía. Hemos hablado por teléfono. Te paso los detalles por mail, si lo encuentro. Saludos
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Mar Oct 12, 2010 12:31 pm

parece que no hay valientes para este reto
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  G4sm4N Miér Oct 13, 2010 12:46 am

Hola, en que reto pensais competir Xlot o 1/32 informar un poco de vuestros planes y si os puedo ayudar en algo hay estoy.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Jue Oct 14, 2010 12:50 am

Hola chicos. Finalmente, sí puedo ir el 31. Volvemos a hablar el tema.

Saludos
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  Víctor Jue Oct 21, 2010 12:21 am

Hola a todos:
El otro día me llevé un alegrón viendo como hay un equipo preparando los coches para la NINCO de Igualada. Poco a poco vamos teniendo representación en más competiciones y eso es muy bueno.
Pues nada chicos, felicidades y si se puede hacer algo en la preparación de los coches o pruebas varias contad conmigo seguro y creo que con el resto también.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotnrol Sáb Oct 30, 2010 2:20 am

Sí, sí, doy fe de que se lo han preparado y preocupado por hacer un buen papel. Animo y ya nos contaréis como os ha ido.
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Sáb Oct 30, 2010 9:02 am

intentare hacer fotos y una cronica del dia,
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Dom Oct 31, 2010 10:28 pm

bueno acabo de llegar a casa, después de una magnifica mañana en igualada como escribí haré una pequeña crónica y colgare la fotos realizadas con el movil
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Lun Nov 01, 2010 11:48 am

el domingo empezó muy temprano a las 7 30 habíamos quedado ya que a las 8 30 debíamos estar en igualada, la verdad es que los nervios y las malas sensaciones de la ultima carrera estaban a flor de piel.
Una vez en igualada los tres pilotos mejor dicho los pilotos y el convidado de piedra nos dispusimos a montar el coche y rodar por la pista, la primera cuestión fue hacerse con el puesto de pilotaje que raro se hace estar separado de la pista.Xavi y pedro Rodaban en tiempos pero con alguna dificulta ya que no conocíamos ni de asomo la pista. en cuanto al que escribe aun que no lo creáis estuve callado todo la carrera pero antes de verificar el coche empiezan lo problemas ya que una de las cunas coge juego y hlace que tengamos que volver a montar el chasis del coche.
El piloto para la super pole es xavi quedando en la onceaba posición.
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  G4sm4N Lun Nov 01, 2010 2:21 pm

Bien bien cuenta mas.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Lun Nov 01, 2010 2:26 pm

por cierto Jose te llame ayer, no tenían lo que me encargaste. crónica de la carrera dentro de un rato
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Lun Nov 01, 2010 4:59 pm

Ahí va la segunda parte de la crónica de la carrera:
Empezó pedro por la pista 3 con los nervios a flor de piel ya que le toca abrir fuego,un inicio dubitativo pero con la tranquilidad de ir haciendo camino como objetivo común acabo una meritoria 6 plaza. Llego el turno de Xavi por la pista 5 siendo el que mas tranquilo entro en su manga por parte del equipo de las gallinas, pero estando en un mismo equipo xavi y yo era raro que no nos pasase algo mas, pues el coche salio volando fuera del circuito, donde perdimos el alerón que hizo que perdiéramos tiempo en boxees reparando esta anomalía siendo meiko el mecánico aguanto lo que quedaba de manga solo perdiendo una posición.Pero llega el relevo mas inesperado que era ver a meiko pilotando para mantener comunicación con su equipo se enchufa el auricular, os suena de la carrera de turismo, un ritmo tranquilo para intentar no perder muchas vueltas y ahí se mantiene pero el coche tiene que entrar otra vez en boxees por el puñetero alerón acabando en la misma posición después vuelve pedro a pilotar con la mala suerte que ha falta de 2 50 vuelve a petar la cuna del coche
Esto hace que las siguientes mangas nos lleve a forzar el pilotaje intentando mantener la posición.Xavi en la pista 6 la acaba sin mas problemas, en el siguiente relevo va bien hasta que faltando 2 minutos aproximadamente el coche empieza a comportase muy mal en pista,en el siguiente camio pedro intenta hacerlo andar pero es indomable lo que nos lleva a entrar por 5 vez a boxees teniendo que hacer de luis moya con pedro con dos curvas que se le atraganta toda la manga.esto nos lleva a colocarnos en la posición 11 a 12 vueltas del equipo que va delante nuestro-
en la ultima manga en la pista 1 se hace una manga mejor de lo esperado ya que el miedo escénico se hacia patente pero la mala suerte coloca al equipo que viene delante nuestro en las pista centrales sacando 2 vueltas mas que nosotros
conclusión al menos por mi parte fue una experiencia muy divertida y donde hace que si el año que viene alguien se anima podamos repetir y sacar el buen rollo de nuestra pista por el resto de competiciones.
espero poder colocar las fotos sacadas con el móvil

meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Lun Nov 01, 2010 6:55 pm

A ver... puntualicemos...

Me tocó lidiar con la superpole, es cierto. La posición, la decimoprimera, pero claro.. es que éramos 11. Estuvimos preparando los coches durante la semana e iban bien. Al llegar allí, pues resulta que los reglajes de mando que llevábamos, no tenían nada que ver. Para más Inri, me di cuenta que el coche iba muy frenado durante los entrenos. Pensamos que las dos horas y media de entrenos serían suficientes, pero fue bastante menos y rotando la pista, sin continuidad, total, una leche. Cuando estoy rodando la última manga e intentando configurar el mando (electrónico de Tic Tac Slot, que necesita estar conectado y con corriente, pero sin coche en la pista), pues me doy cuenta que el freno está conectado en su posición de máximo. Total, el ajuste... terrible.

Sobre los pilotos. Decir que Pedro hizo una primera manga maravillosa, con 55 vueltas, que a la postre fue nuestro mejor registro de vueltas, que Meiko hizo la vuelta rápida en carrera con 14,118. Nuestros rivales, consiguieron todos rodar en 13s y alguno en 12s altos. Pedro y yo hicimos tres mangas cada uno de 14 minutos, pero nos chupamos las pistas exteriores, que tenía los pianos exteriores pintados con una pintura amarillo fluorescente que resbalaba un montón.

Sobre los problemas mecánicos, pues contar que parece ser la cola de contacto que llevábamos para sujetar los cojinetes, debe realizar algún tipo de reacción con el plástico de las cunas y nos daba juego en las mismas. En una manga de Pedro, por la pista 8, tuvimos que desmontar el coche y aplicar cianocrilato y cruzar los dedos para que aguantase el resto de mangas. Y aguantó!!!!! La salida de pista, pues supongo que también ensució los neumáticos e hizo que terminásemos parando a limpiar.

A título personal, decir que jamás encontré el ritmo, que acabé con la curva más baja que podía regular en carrera y con el anti-spin a tope y, que a diferencia de Meiko y Pedro, creo que no me encontré cómodo en carrera.

Sobre nuestros rivales, la mayoría venía del Mundialet de Clubs, donde corrieron toda la temporada con este coche, con lo que... se lo conocían al dedillo. Eso sí, nuestro coche fue el más fotografiado.....
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  G4sm4N Lun Nov 01, 2010 8:01 pm

Buena experiencia la que habeis cogido en ese evento para futuras competiciones, la proxima saldra mejor, lastima que tubierais tantas incidencias en carrera eso hace perder la concentracion mucho.
Ahora solo falta saber si nos hacemos un equipo para participar en las 24 horas de SCALEAUTO en Abril del 2011 en Barcelona Sants.

[img]CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Cartell24hbassas Uploaded with ImageShack.us[/img]
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Lun Nov 01, 2010 9:46 pm

G4sm4N escribió:Buena experiencia la que habeis cogido en ese evento para futuras competiciones, la proxima saldra mejor, lastima que tubierais tantas incidencias en carrera eso hace perder la concentracion mucho.
Ahora solo falta saber si nos hacemos un equipo para participar en las 24 horas de SCALEAUTO en Abril del 2011 en Barcelona Sants.

De momento, estamos sopesando hacer el Mundialet de Clubs, tal vez con dos equipos, porque son de 2 miembros y preparando la Ninco World Cup del año que viene. Se buscan pilotos fijos y ocasionales.

El año pasado fueron 5 carreras, todas con el Ford GT de Ninco, a una carrera cada mes y el precio de inscripción era de 15 euros por equipo.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Lun Nov 01, 2010 10:01 pm

veo que jose se anima pues a preparar mundialet y scaleauto
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Lun Nov 01, 2010 10:33 pm

meiko escribió:veo que jose se anima pues a preparar mundialet y scaleauto

La Scaleauto es durilla, porque son 24 horas y se corre con el Radical SR9. Yo creo que antes de eso, deberíamos rodarnos en alguna de 6 horas, o algo así, que son muchas horas dándole al mando, depende de las horas que tengamos que estar corriendo. Aparte, con etapa nocturna y todo. Yo creo que tenemos que animar a Joan a que monte algo tipo resistencia de dos horas o parecido, por parejas, para ir entrenando este tipo de carreras, no??
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Lun Nov 01, 2010 10:56 pm

es una posibilidad una resistencia de 2 o 3 horas por equipos
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.