Foro de SLOT'n'ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

+2
slotencasa
MAKSLOT
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Lun Nov 01, 2010 11:01 pm

meiko escribió:es una posibilidad una resistencia de 2 o 3 horas por equipos

Una de dos horas, nos permite no variar mucho las configuraciones de las mangas. A 15 o 20 minutos por pista, nos permitiría acabar a la hora de siempre. Sobre la configuración de equipos y coche... Todos con el mismo, relaciones fijas.... a máxima igualdad.....
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  MAKSLOT Mar Nov 02, 2010 10:47 am

Bueno, pues suscribo lo que cuentan mis compañeros del pollos team.
Creo que se echa de menos más horas de pruebas y en otras pistas, solo hay que ver que la mayoría de equipos vienen del mundialet, cinco carreras de resistencia con este mismo coche. En cuanto a la clasificación, creo que es lo de menos, ya sabíamos que la intención era pasarlo bien y tomar esta carrera como una nueva experiencia, y creo que lo conseguimos ¿no?. Lo único negativo, las averías. La verdad es que la primera manga me dio muy buena sensación, estábamos rodando a pocas vueltas por debajo de los punteros y a la par con los demás, pero las averías nos hundieron en la clasificación, y eso que la ultima manga de Xavi fue muy buena, después de tres cuartos de hora parados y finalizar en la 1, que mas se puede pedir, 51 vueltas!!!
En cuanto al mundialet, veo un campeonato factible, por mí adelante. Y si antes de empezar, hay alguna otra donde podamos probar el material, seria perfecto.
Vamos pensando en el tema.
¡¡¡¡¡Gracias Xavi y Meiko, sois los mejores pollastres!!!!
P.D. En cuanto a una resistencia en Can Joan... Rolling Eyes podeis seguir soñando....
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Mar Nov 02, 2010 12:29 pm

Pues no sé, pero si pensamos en las 24 horas Scaleauto, ya podemos ir espabilando, aunque no sabemos ni precios ni nada. El coche, parece ser de papel de fumar y hay quien dijo que en unas 12 horas no acabó muy entero, con lo que unas 24 horas.... Si es así, ya podemos irnos agenciando alguno....
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Mar Nov 02, 2010 8:25 pm

hay que estar atentos a otras posibilidades
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Mar Nov 02, 2010 10:41 pm

Hablando con Pedro, me ha dicho que ve excesivo lo de las 24 horas, al menos de momento, pero que lo del Mundialet o eso, que sí. Con Meiko creo que también contamos y con Jose, no?

Si es así, estaríamos en un par de equipos, cosa que no está mal, pero podemos contar con alguien más, si se anima, para sustituciones o para cubrir bajas en carreras puntuales.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  G4sm4N Miér Nov 03, 2010 12:21 am

Bueno yo si quereis me apunto al mundialet del año que viene haber que tal va y quien quiere ser mi pareja de vaile.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Miér Nov 03, 2010 1:01 am

seremos muy versátiles
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Miér Nov 03, 2010 3:35 pm

A ver... he estado leyendo un post de los SlotAdictos sobre el tema.

El coche del año que viene, tiene muchos números para ser el Audi R8 de Ninco. Con casi total seguridad, va a ser éste. De momento no hay web donde ver el tema ni nada por el estilo, pero hay que estar atentos ya desde principios de año.

Se monta NC-5 y neumáticos estándar para todo el mundo. La mayoría del material es libre, dento del reglamento, por lo que se podían montar y hacer preparaciones dentro del modelo, no sólo con material Ninco.

En principio, al menos de entrada, descartamos la participación en las 24 horas Scaleauto.

También hablé con Joan de montar unas 2 horas con equipos de 2. Puesto que parece que el coche va a ser el R8, pues podíamos hacerlas con este coche y nos sirve de preparación para el Mundialet. ¿Qué os parece?
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  G4sm4N Miér Nov 03, 2010 5:27 pm

No os pongais nerviosos con el tema mundialet, falta mucho tiempo para el proximo, lo mejor es acabar este año con los planes que hay de carreras y esperar las normativas de coche y reglamento del mundialet del año que viene, una vez eso este todo oficial se mira como y cuando hacer una carrera pre mundialet con ese reglamento, se forman los equipos que se quieran tomar en serio esa competicion el calendario y a los sitios que hay que ir a correr.

Ahora mismo solo pienso en dos cosas preparar GT grupo B para luchar contra mis otros grupos B Jordy y Diego y Xlot.
Pero vosotros si quereis seguir pensando en mundialet asi a ver si no me sacais muchas vueltas en la carrera de GT jejejeje.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotencasa Miér Nov 03, 2010 5:39 pm

G4sm4N escribió:No os pongais nerviosos con el tema mundialet, falta mucho tiempo para el proximo, lo mejor es acabar este año con los planes que hay de carreras y esperar las normativas de coche y reglamento del mundialet del año que viene, una vez eso este todo oficial se mira como y cuando hacer una carrera pre mundialet con ese reglamento, se forman los equipos que se quieran tomar en serio esa competicion el calendario y a los sitios que hay que ir a correr.

Ahora mismo solo pienso en dos cosas preparar GT grupo B para luchar contra mis otros grupos B Jordy y Diego y Xlot.
Pero vosotros si quereis seguir pensando en mundialet asi a ver si no me sacais muchas vueltas en la carrera de GT jejejeje.

Es que luego nos enfriamos...jajajajaja...

Tenemos en mente las competiciones, pero no está mal pensando un poco en todo eso, ¿no?
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  slotnrol Miér Nov 03, 2010 9:17 pm

Y esas fotos?
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Miér Nov 03, 2010 10:25 pm

estoy peleándome para subirlas
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  MAKSLOT Lun Nov 08, 2010 4:19 pm

meiko escribió:estoy peleándome para subirlas
Quien gana? pirat
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  G4sm4N Lun Nov 08, 2010 5:51 pm

MAKSLOT escribió:
meiko escribió:estoy peleándome para subirlas
Quien gana? pirat

Me parece que por KO tecnico las fotos.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Lun Nov 08, 2010 10:47 pm

no el ordenata que no me quiere reconocer el movil
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  G4sm4N Mar Nov 09, 2010 12:30 am

Pues si tienes las fotos en la tarjeta de memoria micro sd utiliza un pen drive que hay para eso o la tarjeta adactadora de SD

lo dicho KO tecnico.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  meiko Mar Nov 09, 2010 12:50 am

nada el viernes la enseño,ahora estoy intentando rodar con algún coche para el viernes
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC - Página 2 Empty Re: CLASIFICATORIA PARA LA NINCO NWC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.