Foro de SLOT'n'ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESISBARNA 2011

+4
meiko
dirttrack
Víctor
slotnrol
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  meiko Jue Mar 03, 2011 8:57 am

bueno despues de las primeras pruebas el chasis esta preparado el problema de la carrocería este finde también eso espero
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  slotnrol Vie Mar 04, 2011 1:52 am

ya sabes que para cualquier duda está víctor y Juanjo a vuestra disposición...
Por cierto, ya se han abierto las inscripciones para siscu-slot decidme a qué tanda queréis que os pida y les mando un mail a los jefes...
Aunque al ser de 8 carriles no creo que haya mucho margen de elección...
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  meiko Vie Mar 04, 2011 2:46 am

si xavi no dice lo contrario el sábado en la primera manga
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  MAKSLOT Vie Mar 04, 2011 1:42 pm

PLANTEAROS ESTO PARA LA PROXIMA:

COPAS DESIERTAS
COPA SCALEAUTO
COPA AVANT SLOT
COPA HSR
COPA MB SLOT
COPA NINCO
COPA NSR

SI HAY QUE QUEDAR ULTIMO, MEJOR CON PREMIO Laughing Laughing Laughing
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  Víctor Vie Mar 04, 2011 6:40 pm

Para quedar último hay que participar, y viendo la implicación y el esfuerzo que han hecho Meiko y Xavi diría que su posición es pura anécdota. Estoy seguro de que van a mejorar y espero que tengan el apoyo necesario, con el mío y el de otros ya cuentan. Habrá que ver......... mejor me callo.

Salut
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  meiko Vie Mar 04, 2011 6:46 pm

victor lo que dice pedro tambien lo he comentado yo
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  Víctor Sáb Mar 05, 2011 12:48 pm

Y yo, pero mi comentario no va dirigido a Pedro ni a nadie en concreto. Al menos Pedro es de los que contesta y tiene una aopinión cuando se plantea algo o se comenta algo, y para mi eso es implicación (esto es un hobby y no nos jugamos nada ni depende nuestra vida de ello, la implicación en este caso no es mas que eso, un si o un no, un comentario tipo pues me es imposible etc, etc.).
A lo que llamo yo "ni fu ni fa" es al que se le comenta algo, y no hece falta que sea Resisbarna o Mundialet, me refiero a cualquier cosa como por ejemplo nuevas normas en nuestro campeonato, alguna nueva idea etc, etc y no dice nada, ni en el foro ni en la pista ni en nigún sitio, simplemente calla y observa (como un pájaro), como teniendo miedo o haciéndose el "loguis". Eso si, cuando las personas que han pensado, debatido y se han implicado llegan a una decisión, la queja de: "pues yo no tengo ese coche y no me lo voy a comprar", "pues a esa carrera yo no vengo....." Digamos que no suelen ser personas que al menos hayan participado en el debate.
Te pongo un ejemplo que no tiene nada que ver con Resisbarna ni Mundialet y con esto libero a que siempre esté haciendo referéncia alo mismo:
¿Cuantas veces hemos propuesto una carrera de 600 (Abarth), de clásicos, Fiat 500, etc, etc?. En todos los clubs se corren y la gente está encantada. Todos los que lo hablamos estamos de acuerdo y nos gusta, pero....... "jo, pues yo paso, esos coches no los tengo y no me los voy a comprar". " Eso no corre, y mi dedo si no es en nueves me duele". Ya no nombro cuando planteamos el siguiente campeonato o carrera. Casualidad o no son personas que nunca dan opinión o no "se implican".
Quizá entonces mi comentario si que vaya dirigido a esas personas.
Un detalle más es que cualquier comentario o entrada en el foro de este tipo, pueda tener ciento y pico visitas y tan solo haya dos tres personas que han hecho tres cuatro respuestas u opiniones cada uno. Pero en fin, tengo un problema y es que suelo hablar claro y decir lo que pienso, que no quiere decir que sea la verdad ni que tenga la razón, simplemente es una manera personal de ver la cosas y sobre todo tampoco es decir que estoy enfadado ni mosqueado ni nada de eso. Lo más importante es el respeto por la forma de ser que tenemos cada uno y la forma de pensar y nadie tenemos derecho a cuestinarla ni a criticarla y si hay un problema mejor hablarlo.
Conclusión: ¿Podríamos abrir un debate sobre alguna carrera como las que he nombrado antes?.


Salut
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  meiko Sáb Mar 05, 2011 11:59 pm

Víctor este post es para resisbarna, el martes entreno en la pista del prat tendré algún alma en pena me este por allí
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  MAKSLOT Lun Mar 07, 2011 10:22 am

Víctor escribió:Para quedar último hay que participar, y viendo la implicación y el esfuerzo que han hecho Meiko y Xavi diría que su posición es pura anécdota. Estoy seguro de que van a mejorar y espero que tengan el apoyo necesario, con el mío y el de otros ya cuentan. Habrá que ver......... mejor me callo.

Salut

Victor, en ningún momento intento criticar la posición obtenida por Xavi y Meiko, este post es a posteriori de hablar con Meiko de la posibilidad de optar a alguna de las copas que quedan desiertas en el Resisbarna.
En cuanto a la implicación que podamos tener o apoyo que se les pueda dar, tanto Xavi como Meiko conocen mi opinión, aunque ya hablare con ellos porque me estoy replanteando algunas cosas que en su momento les dije.
En referencia al calendario, creo que es algo que viene impuesto y a mi personalmente nadie me ha pedido opinión de los subcampeonatos o fechas, cosa que también veo lógica y creo que es Joan el que tiene que decidir en cuanto a esto.
En referencia a Resisbarna, cuando se hablo de que Slot’n’Rol seria una de las pistas, ya lo comente de que me parecía cojonudo y que no tenia problema en participar en esa carrera en concreto, después salio el tema de que era necesario que varios equipos corrieran el campeonato completo, todo esto a posteriori de que yo me comprometiese a correr el Mundialet con Xavi y Meiko, después de la participación en la NWC (en la que nadie de la pista mostró el menor interés por formar equipo), parece ser que no ha gustado que un equipo llamado Slot’n’Rol participe en el Mundialet, pues sinceramente no lo entiendo. Yo ya dije que dos campeonatos de esta envergadura no podía comprometerme a realizar y que si me tenia que decantar por uno de los dos, por varios motivos personales, prefería el Mundialet y así se lo comunique a Meiko y Xavi.
Esta es mi opinión personal, acertada o no, y mi última participación en este post.
Saludos.
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  Víctor Lun Mar 07, 2011 2:40 pm

Pedro, tienes toda la razón del mundo y tal vez sea yo el que no he sabido explicarme. Todo lo que he escrito no lo he dicho especialmente por ti, ya que personalmente considero que eres alguien que se implica bastante y que das una opinión siempre que se plantea algo, con lo que si he dado a entender lo contrario pido que me perdones, además de que no tengo ningún derecho a decir nada a alguien que participa en más carreras/campeonatos externos que yo. Entiendo y sé perfectamente lo que querías decir con lo de ´la posición de Slot N Rol en ResisBarna y del mismo modo si he escrito algo que pudiese parecer otra cosa no ha sido mi intención.
Con todo esto y una vez más, Pedro te pido disculpas por el mal entendido.
Mi intención y resumiendo, era expresar algo que me llama la atención e insisto que es una visión personal y es que a la hora de dar una opinión negativa hay gente que se apunta, pero cuando se pide ayuda u opinión constructiva para algo, esa misma gente desaparece totalmente, y en la anterior entrada puse ejemplos de situaciones reales que han pasado. Evidentemente me he querido desmarcar del tema ResisBarna para que no se me diga que estoy hablando siempre de lo mismo, pero al ser el último detalle llama mucho la atención. Esto es, que se pida ayuda o participación para algo que nos vendría bien a todos en general y ni siquiera contesten , o sea que directamente se pase de todo. Nadie está pidiendo la participación, solo un si o un yo no puedo, con eso basta. Si proponemos una carrera de X coches esos supuestos desaparecidos aparecen pero no con ideas si no con quejas tipo...... Jo, ese motor para las carreras.... claro, así los de ResisBarna tienen ventaja, como ya lo conocen. Esto es real y ha ocuirrido. ¿Tendré derecho a decir algo yo no?. Pues es lo que digo, en ved de quedarte escondido de una opinión constructiva, aporta ideas etc, etc. Pedro, tu eres de los que yo considero que aportas ideas y en cierto mod ayudas.
Como dice Meiko, esto no pertenece a este post. El martes estaré en la pista.

Salut
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  MAKSLOT Lun Mar 07, 2011 3:04 pm

Todo aclarado.
Salut
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  meiko Lun Mar 07, 2011 6:59 pm

cojonudo empiezan las discusiones divertidas animo nos vemos el martes, preparación del bólido, xavi al final sábado mañana
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  meiko Jue Mar 10, 2011 8:44 am

el martes reunión con el staff técnico y preparación del coche de paseo de miss deisy para siscus no seremos últimos me atare la mano para no tocar el mando
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  Víctor Jue Mar 10, 2011 10:05 pm

El martes?????????, no teneis entreno en SiscuSlot?????????.
Supongo que te refieres a que este martes pasado hubo reunión.

Salut
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  Víctor Jue Mar 10, 2011 10:32 pm

Comentario en el foro de componente de la coordinadora de Resisbarna:
Me he fijado en la coletilla " a día de hoy".
Ya no queda tiempo de reacción con lo que mucho me temo que..............

Salut

#93 · ▲RE: RESISBARNA - 2011


Escrito originalmente por Resisbarna
Quedan homologados los siguientes modelos, a partir de la proximo prueba en Siscu Slot a Punt

Porsche Kremer K8 - Avant Slot - Categoria LMP

Corvette C6r - NSR - Categoria GT

La Coordinadora

En vistas que los modelos cometados, no han cumplido el periodo de entrega que tenian acordado, no se homologaran ni el Corvette ni el Poresche Kremer para la proxima carrera del campeonato en Siscu Slot.

Si que seran homologados para la proxima prueba, a disputar a dia de hoy, en Slot'n'rol

Salu2


Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  meiko Jue Mar 10, 2011 11:41 pm

Me refería al pasado martes, por cierto aun no han puesto a votación la decoración,
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  meiko Vie Mar 11, 2011 8:45 am

bueno xavi corres en la manga de las 10 del sabado otra vez con diego Sad víctor y juanjo a la 9 de la noche del viernes
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  slotnrol Dom Mar 13, 2011 7:28 pm

Bueno, Diego... Suerte... Laughing
cuando le pagues la inscripción avisalos i que te cambien. Pero bueno... el año pasado estuvimos toda la temporada como slot'n'roll, este año ya lo han escrito bien así que si te sirve de consuelo igual en la edición de 2012 sales tú... drunken
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  Chami1978 Lun Mar 14, 2011 3:03 am

Hola chicos, soy el Jaumet,

Visto que se preguntaba que había pasado con el equipo Torquemada, al final devuelvo los coches a Italia dado que nos han dado una configuración mala y no nos dejaban tocar el coche, prefieren evolucionarlo allí y ya lo volverían a enviar si procede, con lo cual me quedo sin Resisbarna este año. A ver si monto alguna chapucilla y nos vemos algún viernes.

Saludines cracks. Very Happy

Chami1978

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  slotnrol Mar Mar 15, 2011 1:15 am

Hombre pues ha sido una lástima ya que nos hubiera gustado verte en alguna de las carreras. Aunque más nos gustará tenerte en las nuestras, la próxima es de turismos. Y si os habéis quedado con las ganas de participar en el Resisbarna ya sabéis que por nuestra parte podéis contar con lo que podamos ayudar.
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  Chami1978 Mar Mar 15, 2011 1:18 am

Pues mi fuerte no son la preparación de aparatos pero claro que sí me apuntaría a una escapada jejeje

Chami1978

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  meiko Miér Mar 16, 2011 9:53 pm

acordaros de votar el premio mas slot
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  Víctor Jue Mar 17, 2011 1:21 am

Votado.

Salut
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  slotnrol Jue Mar 17, 2011 8:49 pm

Transcribo directamente el mail recibido por Lluis Arias, organizador del Resisbarna al cual no me ha quedado otra opción que agradecerle sus esfuerzos y disculpar nuestra más que pobre aportación. A la misma vez vuelvo a agradecer sin temor a que resulte repetitivo a Xavi, Meiko, Víctor, Juanjo i Pedro el enorme esfuerzo que han hecho por tratar de impulsar nuestra pista...

Buenas

Como te comente a principios de temporada, tanto los clubs organizadores, como los pilotos, así como el resto de los integrantes de la coordinadora del Resisbarna, estaban molestos por la poca participación de equipos de vuestro club.

Para parar la primera situación, pedí a todos un poco de calma y tiempo. Le comente que esperáramos a la carrera de Sicu Slot, para tomar una decisión al respeto, pues al ser un club nuevo, necesitabais un tiempo. También aporte mi opinión, pues como sabes vuestro club era una apuesta personal mía

Por desgracia han pasado las tres primera pruebas, y solo hemos visto incrementado en 1 equipo, lo cual me ha dejado sin ningún tipo de defensa. Entiende que hay clubs, que sin tener prueba del campeonato aportan tres equipos, y es más un club de Montornes del Valles, (donde es imposible que vaya el campeonato), aporta 5 equipos…..entiende que no tengo ningún tipo de argumentos en los cuales aferrarme a favor vuestro

Por ese motivo y lamentándolo mucho, no podremos realizar la próxima prueba en vuestro club. No es una decisión personal, sencillamente es que los pilotos no están por la labor de desplazarse a El Prat, sin ver que por parte de Slot’n’rol una implicación en el campeonato.

Como coordinador me veo en la obligación de tomar esta decisión, pues de nada serviría mantener la prueba, si los equipos no se inscriben……….sería ir en contra del campeonato. A nivel personal, es un palo, pues era mi apuesta, pero por los motivos que sean no ha podido salir como esperaba, me deja tocado a nivel del resto de los compañeros de coordinadora, pero tampoco es culpa de vosotros.

Por ese motivo quería comentarte este tema, antes que sea oficial. Por desgracia, ese anuncio lo tendremos que hacer entre esta noche y mañana. Recuerda que este fin de semana tenemos la 3ª prueba del campeonato.

Lo que si mantendremos, es la colaboración entre nosotros…campeonatos como el Porsche de NSR, y otros previstos, se mantendrán como hemos comentado

Si desean cualquier aclaración sobre el tema, estoy a tu entera disposición
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  meiko Sáb Mar 19, 2011 9:42 am

como fue la carrera del viernes noche
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RESISBARNA 2011 - Página 2 Empty Re: RESISBARNA 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.