SONDEO PARA DETERMINAR SI HAY ELIMINATORIAS O NO EN LA LIGA
2 participantes
Página 1 de 1.
PREFIERO UNA FASE DE SEMIFINAL Y FINAL PARA LA LIGA SPHEREWARS
SONDEO PARA DETERMINAR SI HAY ELIMINATORIAS O NO EN LA LIGA
Un hombre, un voto
slotnrol- Admin
Re: SONDEO PARA DETERMINAR SI HAY ELIMINATORIAS O NO EN LA LIGA
Lo siento por aquellos que esperavais un play off en la liga de sphere pero e considerado que en mi situación tenia que hacer lo que e echo.
Se que a muchos no os gustara y que os molestara y lo entiendo y aceptare que me lo reprocheis a la cara,pero es la unica oportunidad que voy a tener de hacerle un regalo a mi padre que a exo tantos sacrificios por mi como a podido y creo que ya es hora de compensarle un poco todo ese esfuerzo con el detalle de un regalo.Se que a muchos solo os sonara como excusa y que pensareis cualquier cosa de mi pero solo os pido que algun dia perdoneis mi decisiñon por que me gustaria que si se juegan más ligas podamos batirnos como nunca y se juegen los play off valla primero quien valla.
Solo espero que no dejemos de jugar juntos por mi decision y que volvamos a encontrarnos en las tierras de saphyr en amistosas partidas ^^
Saludos TatsuDO
Se que a muchos no os gustara y que os molestara y lo entiendo y aceptare que me lo reprocheis a la cara,pero es la unica oportunidad que voy a tener de hacerle un regalo a mi padre que a exo tantos sacrificios por mi como a podido y creo que ya es hora de compensarle un poco todo ese esfuerzo con el detalle de un regalo.Se que a muchos solo os sonara como excusa y que pensareis cualquier cosa de mi pero solo os pido que algun dia perdoneis mi decisiñon por que me gustaria que si se juegan más ligas podamos batirnos como nunca y se juegen los play off valla primero quien valla.
Solo espero que no dejemos de jugar juntos por mi decision y que volvamos a encontrarnos en las tierras de saphyr en amistosas partidas ^^
Saludos TatsuDO
TatsuDO- Mensajes : 2
Re: SONDEO PARA DETERMINAR SI HAY ELIMINATORIAS O NO EN LA LIGA
No hace falta disculparse, la normativa es la que es y las reglas del juego te permiten hacer lo que has hecho. Enhorabuena por tu victoria.
slotnrol- Admin