Foro de SLOT'n'ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

+2
slotencasa
slotnrol
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuales serán los 2 próximos sub-campeonatos puntuables?

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_lcap0%UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_lcap0%UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_lcap20%UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_lcap0%UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_lcap0%UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_lcap0%UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_lcap80%UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_lcap0%UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotnrol Sáb Mar 13, 2010 6:41 pm

El año pasado recordaréis que entre las 3 carreras que conformaban cada sub-campeonato siempre incluíamos alguna carrera fuera de puntuación. Esto nos daba aire entre las carreras puramente de competición y alargaba el campeonato algo más.
Este año, y debido a la crisis preferimos no forzar el ritmo y dejar aparcadas estas carreras amateur. A parte quisimos introducir la categoría Xlot en el campeonato y creimos que debíamos tener en cuenta la inversión que eso supone para los aficionados.
Hace pocos dias dimos cuenta que el campeonato 2009-2010 podía resultar demasiado corto (de seguir así acabaría en Abril). Pensamos en la posibilidad de incluir un sub-campeonato más, claro que la ética nos obligaba a consultar a quién podía salir más perjudicado, en este caso Víctor (quién de modificar nada ya sería campeón después de la última carrera de Xlot).
Por parte de Víctor nos animó a añadir un sub-campeonato más. Ahora la duda es: de qué?
Ya es conocida nuestra devoción por los motores de caja cerrada. Pero por otra parte es conocida también la devoción de nuestros pilotos por los de caja abierta.
Nuestra propuesta:

- Sub-campeonato GT caja cerrada y Sub-campeonato GT caja abierta. (en ese orden)

Dejamos 10 días de sondeo para poder organizar los próximos sub-campeonatos


Última edición por slotnrol el Lun Mar 15, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotencasa Dom Mar 14, 2010 8:06 pm

Yo sería partidario de una cosa:

Tenemos claro que nos queda una de GT. Esa, yo la haría de caja abierta, para que tengamos una de preparación a tope.

La segunda, la haría con una de estas dos opciones, siempre de una monomarca (o cualquier otra):

- Xlot con carrocería M3 (suponiendo que salga y aprovechando que ya tenemos los coches), todo y que seguramente a Diego no le gusta mucho la idea y viendo que han faltado bastantes pilotos al Xlot, tampoco descarto que sea mejor cualquier otra opción a 1/32.
- Monomarca. Hoy he visto unos Abarth a 18,50 €, que podrían dar lugar a una monomarca bastante divertida (aunque tal vez algo desquiciante). Tampoco sería mala opción una copa Ferrari F-40 (tenemos los coches del año pasado) o una GT con el reglamento y el motor del Resisbarna, para ayudar a Victor y Juanjo en sus preparaciones cara al campeonato.

Saludos
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  jerowrc Dom Mar 14, 2010 8:54 pm

gt caja abierta a tope y una monomarca de abarth no estaria mal, pero los de 18,50 creo que son superslot y no se si seria muy divertido, pero los f-40 no estaria mal tampoco,tengo uno sin montar buscando una excusa para prepararlo.
jerowrc
jerowrc

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : santa coloma de cervello (existe)

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotencasa Dom Mar 14, 2010 9:00 pm

Es que eres un chungo... y ahora que te animas..jejejeje....

El de 18,50 es de nuestros amigos de Reprotec, aunque supongo que cualquier Abarth valdría. El F-40 es la opción barata y algo diferente, ya que lo tenemos del año pasado. Si queremos reducir costes, yo tiraría motor King21 que lo tenemos del año pasado.

Supongo que sería más serio jugarse el campeonato con los F-40 que con los Abarth, no?
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  Víctor Dom Mar 14, 2010 10:42 pm

Hola a todos:
Me parecen buenas ideas y por mi no hay problema, pero me gustaría proponeros algo:
Siguiente Subcampeonato:
GT con dos grupos, A y B (Como en Resisbarna) y con handicap de grupo. Si quedas entre los cinco o seis primeros en la primera carrera (dependerá de los inscritos) debes correr la siguiente carrera con un coche del otro grupo. Puedes empezar la primera carrera con el coche que quieras del grupo que quieras. La pista de los grupos la podemos sacar del reglamento de Resisbarna, por ejemplo: Grupo A: Ferrari F-40, Rilley, Nissan, etc, grupo B: Nincos, Scalextric, Carrera etc. para las siguientes carreras sería continuar con el handicap.

Ejemplo: 1ª carrera: Ferrari F-40 y quedas segundo. 2ª carrera; debes correr con un coche del grupo B, como el Mosler de Ninco p.ej. y quedas cuarto. 3ª carrera: Puedes correr con un coche del grupo A o B excepto el Mosler de Ninco y el ferrari F-40. Si en la segunda carrera hubieses quedado por debajo de los cinco primeros si podrías repetir el Mosler de Ninco, o bien cualquier coche del grupo A excepto el ferrari F-40. Las estrategias pueden ser claves. El material homologado sería únicamente el que se puede comprar en Slot N Rol y es obligatorio ir al Chamorro.

Este subcampeonato lo podríamos alargar a cinco carreras para alargar de este modo la temporada y poder aprovechar mejor el handicap.

Si no os gusta la idea o bien si aun gustando queremos hacer otro subcampeonato:

GT con motor y relación igual para todos ( a escoger en reunión o bien en votos en el foro). El coche si sería libre y el handicap sería el que tenemos ahora, no repetir coche en caso de quedar entre los cinco-seis primeros.

Pachanga de verano y a la playa.

Podemos montar una reunión y fijarlo todo.

Salut.
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotencasa Lun Mar 15, 2010 12:14 am

A mi me gusta la idea, sobretodo porque os puede favorecer para entrenar con el material del Resisbarna. Yo ya se lo había propuesto a Joan. Otra cosa es que ese subcampeonato puntúe igual que el resto, ya que consta de más carreras. Otra opción sería montar este formato.... mm... estoy pensando.. si en lugar de 5 carreras, son 6, se escogen 4 resultados y puntúa el doble para el campeonato?????

¿Cómo lo veis?
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  MAKSLOT Lun Mar 15, 2010 3:13 pm

Muy buenas a todos/as, que callado que teníais este foro.
En referencia al tema de ampliar el campeonato, yo creo que se pueden hacer seis carreras mas de gts aplicando lo que se ha hecho hasta la fecha, ósea los cinco primeros cambiando de coche y al final del subcampeonato descartar dos resultados. Creo que no es complicado y supongo que en seis carreras dara posibilidad de ver distintos modelos de gt.
También reconozco que soy un enamorado de los vintages, y que un subcampeonato con clásicos no me desagrada, pero ya sabemos que todo lo que no baje de 10´´ es un pote para los amantes de la velocidad je je
Salut i gas
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  jerowrc Lun Mar 15, 2010 11:38 pm

vale me parece bien lo que proponeis, pero que tipo de motor se llevaria, relacion, etc... la verdad es que me da igual con lo que se corra, con tal de salir de permiso, todo me va bien. A mi, personalmente, me gustan las copas monomarca y los abarth de nsr (cuando se pueda y le gente se anime a comprar esta belleza, yo ya tengo pedido el gris) no se puede dejar escapar o algo similar
jerowrc
jerowrc

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : santa coloma de cervello (existe)

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotnrol Lun Mar 15, 2010 11:50 pm

La propuesta de SlotenCasa es atractiva, pero no la compartimos al suponer un desembolso obligatoria para los que quieran participar en el campeonato. Creemos que estaría bién hacer monomarcas fuera de campeonato, como carreras libres no puntuables.
La de Víctor nos ha gustado ya que sigue con la misma categoría y lo único que hace es ampliar el própio sub-campeonato de GT. Además ese handicap añadido estaría bien probarlo y puede sumarle emoción.
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  MAKSLOT Miér Mar 17, 2010 1:58 pm

Buenas…..
Veo que la opción planteada por ice-man ( Sir Victor) empieza a crear adeptos, incluido el que suscribe.
Ahora toca plantear el tema del handicap y las puntuaciones. Doy mi pequeña opinión:
-Tema puntuación: yo puntuaría como dos subcampeonatos, eliminando dos carreras (una del grupo A y una del grupo B), no me he parado a pensar si esto daría pie a la suspicacia a la hora de quitarse una u otra carrera de encima. Creo que con la doble puntuación queda un poco mas abierto el campeonato ya que recuerdo que todavía no esta ganado por Sir Víctor, porque solo hay nueve puntos de diferencia entre él y Lord Juanjo.
-Tema handicap: cojemos el del resisbarna y yo lo aplicaría a los 5 primeros clasificados de carrera y ampliaría hasta un 50% de pilotos dependiendo de los inscritos ósea que somos 10 pues a 5, que somos 11 tiramos al alza y se aplica a 6, etc. etc.
Bueno dejo a vuestras mercedes que decidan.
Y desde aquí pido a Il padrino Don Joani Pascuali esa crónica fabulosa a la que nos tiene acostumbrados y la actualización de la clasificación, que me hace ilu verme por delante de algunos…je je , aunque sea flor de un día. Basketball Basketball Basketball
Salut i gas
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  jerowrc Miér Mar 17, 2010 4:20 pm

ESO, ESO, QUE PASA CON LAS CRONICAS QUE PA UNA VEZ QUE QUEDO TERCERO EN ALGO Y NO SE HABLA DEL TEMA. bounce OH TODOPODEROSO JOANPASCU, ESTAMOS DESEOSOS DE LEER TUS CRONICAS QUE TANTO GUSTAN AL PUEBLO DEL SLOT. QUE NUESTRAS PLEGARIAS SEAN ESCUCHADAS Basketball Basketball Basketball
jerowrc
jerowrc

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : santa coloma de cervello (existe)

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  jerowrc Jue Mar 18, 2010 1:42 am

SOY YO OTRA VEZ, ME HE MIRADO EL REGLAMENTO RESISBARNA 2010 POR ENCIMILLLA, Y VEO BIEN SEGUIR EL REGLAMENTO TAL CUAL, PERO EL MOTOR CREO QUE SERIA MEJOR EL KING21 QUE TODO EL MUNDO LO TIENE Y EL TEMA DE LOS NEUMATICOS MONOMARCA SCALEAUTO Ref SC 4720 19x10 NO LO VEO MAL, MAS QUE NADA PARA QUE LOS PILOTOS OFICIALES DE SLOTnROL CORRAN CON EL GRIP DEL RESIBARNA. PERO HAY QUE ESTUDIAR COMO GESTIONARLOS; SE PUEDEN COMPRAR 4 PARA TODAS LAS CARRERAS, YA QUE SERAN CARRERAS SPRINT Y NO RESISTENCIA. O UN JUEGO PARA GRUPO A Y OTRO PARA GRUPO B, O YO QUE SE, QUE OPINEN LOS EXPERTOS Question Question Question
jerowrc
jerowrc

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : santa coloma de cervello (existe)

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotnrol Jue Mar 18, 2010 9:18 pm

jerowrc escribió:ESO, ESO, QUE PASA CON LAS CRONICAS QUE PA UNA VEZ QUE QUEDO TERCERO EN ALGO Y NO SE HABLA DEL TEMA. bounce OH TODOPODEROSO JOANPASCU, ESTAMOS DESEOSOS DE LEER TUS CRONICAS QUE TANTO GUSTAN AL PUEBLO DEL SLOT. QUE NUESTRAS PLEGARIAS SEAN ESCUCHADAS Basketball Basketball Basketball

Disculpas por el retraso de la crónica. No solo la tendreis si no que tú además tendrás tu avatar simpson (o sea que serás el único en tener uno de simpson y otro de southpark). Lo que nos ha pasado esta semana es que nos hemos puesto a construir un "monstruo" que pronto, muy muy muy muy pronto podréis empezar a disfrutar.... hasta aquí puedo leer...
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  jerowrc Vie Mar 19, 2010 12:52 am

NUESTRAS PLEGARIAS HAN LLEGADO AL TODOPODEROSO. GRACIAS. Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
jerowrc
jerowrc

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : santa coloma de cervello (existe)

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotnrol Vie Mar 19, 2010 5:43 pm

Lo del reglamento del resisbarna creo que deberíamos cojer únicamente el apartado handicap, ya que cerrar la preparación a un único motor, y a un sólo tipo de neumático, nos traerá los mismos problemas de siempre a la hora de estar o no de acuerdo. El haber dejado el sub-campeonato de GT en último lugar era para premiar a todos esos (que soys prácticamente todos) que desean correr al límite. Está claro que no valdrá cualquier motor ni cualquier tipo de material pero al menos que el abanico sea más amplio que en las carreras anteriores que ya han sido bastante limitadas.
Sobre lo de la puntuación del handicap. Opino que lo más efectivo será que puntuen todas las carreras sean 5 o 6. Eliminar uno o más resultados puede provocar más suspicacias a la hora de escoger un coche u otro para tratar de quitarse de encima rivales a manos de un buén bólido. En cambio puntuarlas todas exige que la estratègia que elijas a la hora de escoger coche debe estar bién afinada.
No sé... vosotros opináis...la semana que viene se cumple el plazo de opinión...así que ánimo.
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotencasa Mar Mar 23, 2010 7:42 pm

MAKSLOT escribió:Y desde aquí pido a Il padrino Don Joani Pascuali esa crónica fabulosa a la que nos tiene acostumbrados y la actualización de la clasificación, que me hace ilu verme por delante de algunos…je je , aunque sea flor de un día.

Veo cierto cachondeito con la clasificación, querido Simpson Picapiedra.....

Me da lo mismo como hagamos el tema, pero si vamos a ir al límite, ya salimos con el motor Spirit de serie, no? Sobre uno o dos subcampeonatos, pues le doy la razón a Joan sobre lo del gasto extra. Ahora, para gastos, los mínimos, aunque viendo el sistema de puntuación, creo que los que más tienen a decir son Juanjo y Víctor.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  G4sm4N Miér Mar 24, 2010 2:23 am

Que bien ya se acaba el plazo y se decide algo para correr
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotnrol Jue Mar 25, 2010 1:30 pm

Mañana es el último día para votar. Por lo que parece va ganando la propuesta del mega-campeonato de GT. De ser así haríamos 5 carreras. Descartar 2 puntuaciones, como nos han propuesto algunos lo creemos excesivo y que puede dar opción a triquiñuelas para deshacerse de rivales con coches punteros. En cambio no descartar ninguna puede perjudicar a esos pilotos que en una noche fatídica puedan sufrir averias.

- proponemos descartar "un sólo resultado". Qué tal?
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  MAKSLOT Jue Mar 25, 2010 4:00 pm

A mi me parece bien, a ver que dicen los otros/as.
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  G4sm4N Jue Mar 25, 2010 9:45 pm

Por mi esta bien tambien.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotencasa Vie Mar 26, 2010 4:19 pm

Yo haría que este campeonato puntuase algo más, igual que las pruebas, por ejemplo, del Europeo de Rallyes. Si son 5 carreras, pues que puntúe un 60% más, es decir.

Si al primero se le dan 15 puntos, en esta categoría 25 puntos.
Si al segundo se le dan 12 puntos, en esta categoría 20 puntos.
Y así sucesivamente... yo creo que al tener más carreras, debería puntuar más cara al Campeonato, no?
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotnrol Vie Mar 26, 2010 5:09 pm

Totalmente de acuerdo con la propuesta de SlotenCasa. En pocas horas (puede que entre hoy y mañana) redacrtaremos la normativa para este sub-campeonato de super GT.
Atentos a los mails...
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  Víctor Vie Mar 26, 2010 8:49 pm

Hola y perdonad por la tardanza, he esto liao.
Todas la ideas son muy buenas, pero opino que deberían ser seis carreras y que todas puntuen, o como mucho eliminar una.
En cuanto a la puntuación, por mi parte ningún problema lo que decidais me parece bien.
Lo que se comentaba de motores y neumáticos y leches de esas, propongo que cada uno corra con lo que le salga de la p.. pero eso si, el material homologado que sea el que hay en el club. Una excepción es el Nissan de Reprotec, pero solo el coche, el material para prepararlo degún la norma. Como sabeis este coche viene en un blister con carrocería y chasis pelao. El resto incluida la cuna la tienes que poner tu.
Ala, me voy pal Resisbarna, voy a recoger al Juanjo y a darle al dedito.

Salut
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotencasa Vie Mar 26, 2010 10:02 pm

Yo también dije lo de las seis carreras, pero Joan me dijo que por calendario, no era posible, con lo que deberían ser 5 y descartar una.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  slotnrol Sáb Mar 27, 2010 3:18 pm

Al final 6, como José Tomás.
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA Empty Re: UN SUB-CAMPEONATO MÁS - ENCUESTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.