DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
+3
G4sm4N
meiko
slotnrol
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Pues vamos a por el cuarto ya. Se dice pronto. Nuestro objetivo esta temporada que viene es el de consolidar nuestro club como un referénte en la competición de Slot. Creemos que tenemos todo lo necesario para que así sea y que encerrarse en nuestro própio mundo es un grave error.
Esta temporada, gracias a la apuesta del año anterior donde decidimos abrirnos al mundo mediante la participación en Resisbarna nos hemos dado cuenta que no hay que creerse los rumores sin contrastarlos personalmente. Es cierto que el ambiente de la "alta" competición de Slot es muy distinto al nuestro. Pero también es cierto que este no es ni mejor ni peor. Hay más tensión, más competitividad, pero practicamente la misma camaradería y buen rollo entre los participantes (eso sí, una vez terminada la carrera).
Eso es lo más difícil de comprender para los habituales de nuestra pista. Aquí es dificil perder las ganas de choteo incluso en carrera. Pero a veces el caldo empieza a hervir y se producen situaciones contradictorias con esa eséncia primigenia. Vamos ya a por el cuarto campeonato y empiezan a haber pilotos con afan de superación. Esto no tiene por que perjudicar las previas del Chamorro y las pizzas post-competi donde se ríe, se repasan las anécdotas y se critica lo bueno y lo malo en un ambiente distendido. Pero hay que comprender que haya gente que pretenda marcarse el objetivo de la superación.
El prémio del campeonato Slot'n'Rol es un premio que al inicio provocó cierto recelo en ambas partes. Por la nuestra significaba una apuesta distina y dura. Significaba una inversión tanto monetario como de prestigio. Una temporada en Resisbarna en un equipo oficial no es un juego de niños. El hobby pasa a convertirse en algo más. Los pilotos ya no corren para ellos mismos solamente y no sólo se representa a ellos y al patrocinador - prueba de ello es el interes por muchos de vosotros sobre los resultados de Víctor y Juanjo. Por parte de los participantes exige un compromiso que sólo ellos conocen. Nuestro reconocimiento en este punto también para sus famílias que nos apoyan cada viernes de competición.
En el próximo Resisbarna 2011 contaremos con el mismo equipo ya que hemos repetido 1º y 2º. Ojalà consigamos algún día patrocinar a más de un equipo. Ojalà todos esos futuros pilotos de escudería se comprometan tanto (por que no se puede pedir más) como Víctor y Juanjo. Ojalà algún día se hable de Slot'n'Rol como de cualquier otra prestigiosa pista de Slot. Y el día que eso ocurra vosotros formaréis parte de ello.
Es por seguir en esta línea que pedimos que todas vuestras opiniones sobre como debería ser el próximo campeonato sean meditadas, sérias y pensando en el bien común.
Esta temporada, gracias a la apuesta del año anterior donde decidimos abrirnos al mundo mediante la participación en Resisbarna nos hemos dado cuenta que no hay que creerse los rumores sin contrastarlos personalmente. Es cierto que el ambiente de la "alta" competición de Slot es muy distinto al nuestro. Pero también es cierto que este no es ni mejor ni peor. Hay más tensión, más competitividad, pero practicamente la misma camaradería y buen rollo entre los participantes (eso sí, una vez terminada la carrera).
Eso es lo más difícil de comprender para los habituales de nuestra pista. Aquí es dificil perder las ganas de choteo incluso en carrera. Pero a veces el caldo empieza a hervir y se producen situaciones contradictorias con esa eséncia primigenia. Vamos ya a por el cuarto campeonato y empiezan a haber pilotos con afan de superación. Esto no tiene por que perjudicar las previas del Chamorro y las pizzas post-competi donde se ríe, se repasan las anécdotas y se critica lo bueno y lo malo en un ambiente distendido. Pero hay que comprender que haya gente que pretenda marcarse el objetivo de la superación.
El prémio del campeonato Slot'n'Rol es un premio que al inicio provocó cierto recelo en ambas partes. Por la nuestra significaba una apuesta distina y dura. Significaba una inversión tanto monetario como de prestigio. Una temporada en Resisbarna en un equipo oficial no es un juego de niños. El hobby pasa a convertirse en algo más. Los pilotos ya no corren para ellos mismos solamente y no sólo se representa a ellos y al patrocinador - prueba de ello es el interes por muchos de vosotros sobre los resultados de Víctor y Juanjo. Por parte de los participantes exige un compromiso que sólo ellos conocen. Nuestro reconocimiento en este punto también para sus famílias que nos apoyan cada viernes de competición.
En el próximo Resisbarna 2011 contaremos con el mismo equipo ya que hemos repetido 1º y 2º. Ojalà consigamos algún día patrocinar a más de un equipo. Ojalà todos esos futuros pilotos de escudería se comprometan tanto (por que no se puede pedir más) como Víctor y Juanjo. Ojalà algún día se hable de Slot'n'Rol como de cualquier otra prestigiosa pista de Slot. Y el día que eso ocurra vosotros formaréis parte de ello.
Es por seguir en esta línea que pedimos que todas vuestras opiniones sobre como debería ser el próximo campeonato sean meditadas, sérias y pensando en el bien común.
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
pienso que la proxima temporada tiene que seguir las carreras clasicas que vienen disputandose en los ultimos campeonatos l ninco,gts como se realizo la ultima, turismos, ademas añadiria una resistencia coincidiendo con las 24 horas de lemans,tambien una de formula 1
dentro de las carreras pondria los motores como en el resibarna, uno para todo el campeonato y por sorteo, estas son varias propuestas pero creo que lo ideal seria una comida para debatir estos temas
dentro de las carreras pondria los motores como en el resibarna, uno para todo el campeonato y por sorteo, estas son varias propuestas pero creo que lo ideal seria una comida para debatir estos temas
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
A raiz del último experimento en el pasado sub-campeonato de GT hemos creido conveniente hacer algo similar a lo largo del campeonato que viene.
Los sub-campeonatos pasan a ser de 6 carreras de las que eliminaremos una. Esto obliga a eliminar categorías. La categoría perjudicada es el sub-campeonato Ninco. Habrà en total 3 campeonatos distintos. Al ser campeonatos largos (6 carreras) lo más emocionante y menos aburrido serà entremezclarlos a lo largo del calendario para que así acaben más o menos a la misma vez.
Los sub-campeonatos que proponemos son los siguientes:
- TURISMOS: Motores de caja cerrada. Prima la preparación del vehículo. Y la finura de conducción. En esta categoría entran prácticamente todo lo que no son GT. Existen pocos modelos competitivos, por lo que el handicap habitual tiene mucha importancia.
- XLOT: Aunque sigue teniendo críticas continuamos creyendo y apostando por esta espectacular categoría. Tenemos la experiencia del pasado campeonato y la opinión de todos los participantes fué excelente. No hay handicap en esta categoría.
- GT: Categoría reina. Sin GT no habría campeonato. Adrenalina en estado puro. Alta velocidad. Precisión. Reflejos. Preparación.
Los sub-campeonatos pasan a ser de 6 carreras de las que eliminaremos una. Esto obliga a eliminar categorías. La categoría perjudicada es el sub-campeonato Ninco. Habrà en total 3 campeonatos distintos. Al ser campeonatos largos (6 carreras) lo más emocionante y menos aburrido serà entremezclarlos a lo largo del calendario para que así acaben más o menos a la misma vez.
Los sub-campeonatos que proponemos son los siguientes:
- TURISMOS: Motores de caja cerrada. Prima la preparación del vehículo. Y la finura de conducción. En esta categoría entran prácticamente todo lo que no son GT. Existen pocos modelos competitivos, por lo que el handicap habitual tiene mucha importancia.
- XLOT: Aunque sigue teniendo críticas continuamos creyendo y apostando por esta espectacular categoría. Tenemos la experiencia del pasado campeonato y la opinión de todos los participantes fué excelente. No hay handicap en esta categoría.
- GT: Categoría reina. Sin GT no habría campeonato. Adrenalina en estado puro. Alta velocidad. Precisión. Reflejos. Preparación.
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Me gusta la idea de los tres campeonatos entremezclados para acabar la temporada todos juntos, ya que no ganare ninguna carrera con el nivel que hay por lo menos lucire los coches que he pintado y como no ya me diras las normativas para las proximas competiciones ya que en turismos no se que coches son los que valen ni cuales son los competitivos.
Mantenme informado.
Mantenme informado.
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
como siempre he dicho dentro del campeonato hay dos clasificaciones la general y la particular entre xavi,pedro tu jose y el petardo que escribe,
de las tres categorias participare en 2
de las tres categorias participare en 2
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
No seas araña y comprate un xlot.
MAKSLOT- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
es que de momento no entra en mis planes comprar esa categoria
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
MAKSLOT- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
na que sigo sin querer comprarlo
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Bueno la de Meiko es una opción, claro está. De todos modos piensalo bien. Son 90€. 6 carreras (anuales, ya que para cabezones nosotros y vamos a seguir incorporando la categoría 1/28 en el campeonato). No existe handicap (no hay peligro de que tengas que cambiar de coche). Es el sub-campeonato más igualado de todos. La inversión en recambios es prácticamente nula y totalmente opcional. total, que te sale a 15€ por carrera. Podemos asegurar que es la categoría más económica de todas a pesar de ser la que requiere la primera inversión más elevada. Ah.... y otro detalle.... secreto... igual que el año pasado trataremos de poner la primera de las carreras de Xlot hacia navidades (para los que no quieran comprarlo tengan 4 opciones más: Melchor, Gaspar, Baltasar o el señor gordo de cocacola).
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
veremos si el señor de cocacola se marca el detalle, pero me parece que me mantengo en mis trece
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
por cierto acordaros de los puentes que no pase como la temporada pasada
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
La verdad es que es el modelo mas varato en preparacion, solo hay dos combinaciones de piñon y polea.
Por cierto para xlot en la reglamentacion ¿valen los nuevos interiores de lexan de vclex que han sacado para el porche y para el ferrari ?
Por cierto para xlot en la reglamentacion ¿valen los nuevos interiores de lexan de vclex que han sacado para el porche y para el ferrari ?
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
G4sm4N escribió:
Por cierto para xlot en la reglamentacion ¿valen los nuevos interiores de lexan de vclex que han sacado para el porche y para el ferrari ?
Yo soy de la opinion de que siempre que sea para que el coche vaya mejor, pues adelante.
MAKSLOT- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
entoces se le puede poner piloto automatico para los dedos de madera
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Hola a todos:
Me parece muy buena idea todo lo planteado para el próximo campeonato. Creo que es una buena opción para igualar las clasificaciones y plantear estrategias.
Meiko tío. No seas cabezón y pillate el XLOT, no sabes lo que se puede disfrutar preparando el coche sin gastar un duro. Personalmente este año preparando las tres carreras me lo he pasado en grande. Todo lo que haces en los coches de 1:32 (Cambiar llantas, ejes, medidas de componentes etc.) para que te vayan mejor lo puedes hacer en el XLOT ajustando tornillos, sin gastar un duro. Piensa que este año va a salir el BMW M3.
Cambiando de tercio, me gustaría proponer un cambio para la categoría de turismos. Se trata del motor, ya que el de caja cerrada me parece más adecuado incluirlo en la categoría de GT y creo que no va a ser el caso. En mi opinión pondría el motor MB GNIK de 21.000 (el de Resisbarna). Es un motor muy bueno, con bajos y no mucho poder magnético. Creo que podríamos disfrutar y en esta categoría, con la diferencia que habría entre grupa A y B la igualdad sería máxima. Pensad que con un motor de caja cerrada, la diferencia que hay entre el Clio de NSR y el BMW de FLY es poca.
Aclaración: Alguien podría decir: ¿Por qué no el NSR KING 21?. Pues bien, he propuesto el MB porque el KING 21 tiene dos evoluciones y estas hacen que las diferencias entre una evolución y otra sean grandes, vamos que si coges un King 21 y un EVO X parece que sean motores diferentes y de este modo ya no podemos hablar de "igualdad".
Me parece muy buena idea todo lo planteado para el próximo campeonato. Creo que es una buena opción para igualar las clasificaciones y plantear estrategias.
Meiko tío. No seas cabezón y pillate el XLOT, no sabes lo que se puede disfrutar preparando el coche sin gastar un duro. Personalmente este año preparando las tres carreras me lo he pasado en grande. Todo lo que haces en los coches de 1:32 (Cambiar llantas, ejes, medidas de componentes etc.) para que te vayan mejor lo puedes hacer en el XLOT ajustando tornillos, sin gastar un duro. Piensa que este año va a salir el BMW M3.
Cambiando de tercio, me gustaría proponer un cambio para la categoría de turismos. Se trata del motor, ya que el de caja cerrada me parece más adecuado incluirlo en la categoría de GT y creo que no va a ser el caso. En mi opinión pondría el motor MB GNIK de 21.000 (el de Resisbarna). Es un motor muy bueno, con bajos y no mucho poder magnético. Creo que podríamos disfrutar y en esta categoría, con la diferencia que habría entre grupa A y B la igualdad sería máxima. Pensad que con un motor de caja cerrada, la diferencia que hay entre el Clio de NSR y el BMW de FLY es poca.
Aclaración: Alguien podría decir: ¿Por qué no el NSR KING 21?. Pues bien, he propuesto el MB porque el KING 21 tiene dos evoluciones y estas hacen que las diferencias entre una evolución y otra sean grandes, vamos que si coges un King 21 y un EVO X parece que sean motores diferentes y de este modo ya no podemos hablar de "igualdad".
Víctor- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
me parece bien lo del motor pero si os parece bien hacer en las dos categorias los motores por sorteo
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Pues en nuestra opinión es que lo de sortear los motores no es una medida para equilibrar la parrilla. Si no que se hace para evitar posibles trampas de manipulación de motores. Según nuestra experiencia en Resisbarna ocurre que ningún motor es igual que otro. Lo podéis comprobar consultando la tabla de verificaciones de motores oficiales en resisbarna. Qué pasa con esto. Pues que al que le toca el motor malo se queja (como ha pasado en nuestro equipo), y no sólo se queja si no que sufre cierta frustración al no poder exprimir todo lo preparado por culpa de la mala suerte en el sorteo.
Por eso no somos partidarios de motores comunes si eso se propone para conseguir igualdad entre pilotos.
Si la propuesta es por otra causa: sea recelo o sospecha de posibles trampas. Tenemos otros mecanismos desde el primer campeonato para denunciar posibles infracciones de reglamento. Y la manipulación de motores es "muy grave". Por suerte seguimos confiando en que esto no ha ocurrido "aun" en nuestro campeonato.
Por eso no somos partidarios de motores comunes si eso se propone para conseguir igualdad entre pilotos.
Si la propuesta es por otra causa: sea recelo o sospecha de posibles trampas. Tenemos otros mecanismos desde el primer campeonato para denunciar posibles infracciones de reglamento. Y la manipulación de motores es "muy grave". Por suerte seguimos confiando en que esto no ha ocurrido "aun" en nuestro campeonato.
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Hola, por lo que veo en el post los campeonatos seran de 6 carreras, tenemos 3 campeonatos, turismos, Gt, y Xlot, sigo pensando que me gustaria un campeonato de ninco aunque sea solo de 3 carreras y en el que solo valieran los 3 modelos nuevos sacados, megane, lamborgini, ford gt y si quereis tambien el mosler aunque no sea el chasis igual que los otros, todos con el mismo motor NC12 y llantas ninco prorrace resto libre y quizas quitar 3 carreras de xlot ya que seis de xlot me parecen muchas, no se es solo una opinion, me gusta el xlot y el resto de campeonatos pero es que soy una persona que no me gusta sacrificar nada por ello sigo pidiendo el campeonato de ninco. Saludos.
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Bueno, para eso está este post, para proponer. Tu propuesta se tendrá en cuenta y estaremos atentos a la opinión de todos los participantes. En la nuestra no contaba Ninco por probar esta modalidad de 6 carreras en cada sub-campeonato. No sabemos si 6 de Xlot pueden hacerse largas, aunque opinamos que no. La idea no es correr los sub-campeonatos seguidos, sino intercalados, por ejemplo, de 2 en 2 carreras. Así se mantiene la emoción practicamente hasta el final del campeonato. Con Xlot hemos contado con un detalle, y es que el coche, como ya habréis comprobado precisa un buen ajuste, si no no se le saca el máximo partido, y también existe el peligro de que al no usar fijador de tornillos empiecen a saltar y se tenga que abandonar una o más carreras. Si eso ocurre en un sub-campeonato de 3 carreras prácticamente no hay margen de maniobra.
Sobre Ninco, ha sido siempre una categoría que aunque tenia su encanto, había muchas opiniones contrarias. Que si el material no gusta a todos, que si los neumáticos no agarran, que si el material no lo podemos aprovechar para otros sub-campeonatos... etc. Además, los coches Ninco siguen siendo aprovechables gracias al handicap en GT y al considerar a los tipo Rally y algunos modelos como los Meganne en el sub-campeonato de Turismos.
La opción de monomarca queda abierta para organizar carreras tipo copa cuando más os apetezca. Normalmente era en verano, pero este año os habéis ido y no hemos hecho ni la pachanga. Así que queda pendiente para el fin de vacaciones y echarnos unas risas.
Sobre Ninco, ha sido siempre una categoría que aunque tenia su encanto, había muchas opiniones contrarias. Que si el material no gusta a todos, que si los neumáticos no agarran, que si el material no lo podemos aprovechar para otros sub-campeonatos... etc. Además, los coches Ninco siguen siendo aprovechables gracias al handicap en GT y al considerar a los tipo Rally y algunos modelos como los Meganne en el sub-campeonato de Turismos.
La opción de monomarca queda abierta para organizar carreras tipo copa cuando más os apetezca. Normalmente era en verano, pero este año os habéis ido y no hemos hecho ni la pachanga. Así que queda pendiente para el fin de vacaciones y echarnos unas risas.
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Yo a lo de 3 carreras de 1/28 Xlot y 3 carreras de 1/32 Ninco decia de englobarlas como un campeonato Ninco de 6 Carreras cada una de ellas con su reglamentacion pero sumando la puntuacion total de las dos escalas, no se era una simple propuesta a tratar por si a la gente le atrae la idea.
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Joan, creo que tendriamos que ir ya concretando de cara a la primera carrera, categoria, fecha, y reglamento, bueno mas que reglamento, listado de coches que entran en un grupo y otro.
Salut.
Salut.
MAKSLOT- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Ok. Pues por lo que parece la modalidad de esta temporada va a ser la de 6 carreras por categoría. Así que tal y como propone Makslot vamos a empezar a concretar.
Fechas: Teniendo en cuenta la "Festa Major" y que Makslot no perdona los conciertos de Alaska y similares ese fin de semana no puede haber carrera. El 5 de Noviembre y el 17 de Diciembre hay Resisbarna. Nuestras fechas propuestas hasta final de año son:
17 de setiembre y 1 de Octubre - turismos
22 de Octubre y 12 de Noviembre - GT
24 de Noviembre y 10 de Diciembre - Xlot
Categorías:
Turismos, categoría A: NSR - Meganne de Ninco - BMW Fly - 406 Coupé de Spirit. Categoría B: Todo lo demás.
GT: De momento los mismos que este año.
Y sobre el reglamento. Falta redactarlos. Aunque este año pretendemos que ya que nuestros reglamentos son bastante abiertos seremos estrictos en el cumplimiento y si hay que sancionar así se hará... Ufff que duro ha quedado eso
Fechas: Teniendo en cuenta la "Festa Major" y que Makslot no perdona los conciertos de Alaska y similares ese fin de semana no puede haber carrera. El 5 de Noviembre y el 17 de Diciembre hay Resisbarna. Nuestras fechas propuestas hasta final de año son:
17 de setiembre y 1 de Octubre - turismos
22 de Octubre y 12 de Noviembre - GT
24 de Noviembre y 10 de Diciembre - Xlot
Categorías:
Turismos, categoría A: NSR - Meganne de Ninco - BMW Fly - 406 Coupé de Spirit. Categoría B: Todo lo demás.
GT: De momento los mismos que este año.
Y sobre el reglamento. Falta redactarlos. Aunque este año pretendemos que ya que nuestros reglamentos son bastante abiertos seremos estrictos en el cumplimiento y si hay que sancionar así se hará... Ufff que duro ha quedado eso
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Para mi no a quedado duro simplemente ha quedado claro, que el reglamento esta para cumplirlo.
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
vale cualquier nsr en turismos,
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011
» CAMPEONATO 2011-2012
» VI CAMPIONAT SLOTNROL 2012/2013
» CAMPEONATO PORSCHE NSR - FINAL EN IGUALADA 2011
» ENCUESTA SOBRE EL HANDICAP DE GT
» CAMPEONATO 2011-2012
» VI CAMPIONAT SLOTNROL 2012/2013
» CAMPEONATO PORSCHE NSR - FINAL EN IGUALADA 2011
» ENCUESTA SOBRE EL HANDICAP DE GT
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|