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CAMPEONATO 2011-2012

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CAMPEONATO 2011-2012 Empty CAMPEONATO 2011-2012

Mensaje  slotnrol Lun Nov 07, 2011 9:28 pm

REGLAMENTO DEPORTIVO

1 - REPARACIONES
Las reparaciones y cambio de neumáticos se realizarán durante la duración de la
manga, ante un miembro de la organización y en el lugar indicado al efecto, nunca
en tiempo de cambio de pista ni fuera de dicho lugar.
2 - EMPATE
En caso de empate a vueltas y a la coma, se procederá a comprobar la vuelta
rápida. En caso que persista el empate, se procederá a comprobar la manga con
mayor número de vueltas y si el empate continua, se determinará una clasificación
con reparto de puntos para los dos equipos clasificados.
3 - AVERIAS TÉCNICAS DE LA PISTA
En caso de avería de la pista, se detendrá la carrera hasta su reparación. La
Dirección de carrera determinará en estos casos cómo proseguir la carrera y la
conveniencia de compensar, si fuera necesario, a los pilotos afectados. En caso de detenerse la carrera por lo que después resulte ser una
avería del mando o del coche del piloto que ha solicitado la neutralización, será penalizado según lo que dispone el punto 5.- de este reglamento.
4 - RECLAMACIONES
Si un piloto inscrito desea formalizar una reclamación, como consecuencia de un
posible incumplimiento del presente reglamento por parte de algún coche
participante, o por lo que consideren una injusta aplicación o inaplicación del
presente reglamento, deberá hacerlo ante la Organización de la Carrera, mediante
escrito firmado. Deberá venir acompañada de un
depósito de 20 euros y deberá formalizarse antes del plazo máximo de 30 minutos
tras la finalización de la prueba. Si prosperase la reclamación, el depósito será
devuelto al reclamante. Cualquier reclamación presentada fuera de tiempo, no será
tramitada bajo ningún concepto.
La Coordinadora se guarda la opción de poder actuar de oficio, en
caso de apreciar cualquier anomalía, que por diferentes motivos no fueran
observadas y/o reclamadas por ningún piloto.
5 -INFRACCIONES Y SANCIONES
Se prevé una tabla de sanciones, diferenciadas por la gravedad de la misma, que
será la base sancionadora para cualquier reclamación que pudiera presentarse.
Todas las sanciones no previstas en el reglamento, quedarán sometidas al criterio
de la Coordinadora.
5.1. Deportivas
Todas las sanciones que pueden producirse en una carrera: tras una primera
amonestación verbal, en caso de reincidencia se procederá a sancionar en función
de la tabla que detallamos:
A) Infracciones Leves:
‰ Deficiencia en la tarea de Comisario 2 vueltas.
‰ Molestar a los pilotos rivales de forma reiterada 2 vueltas.
B) Infracciones Graves:
‰ No detenerse a reponer y/o reparar alerón u otras piezas obligatorias, en el
periodo acordado de 4 vueltas.
‰ Retraso en el puesto de comisario 4 vueltas. Hacer detener la carrera por
causa injustificada 4 vueltas.
C) Infracciones Muy Graves:
‰ Falta de educación y/o respeto hacia otros participantes/organización
Exclusión.
‰ Infracción de las normas fijadas en cuanto a comer, beber o fumar
Exclusión.
‰ No realizar funciones de comisario Exclusión.
Todas estas sanciones son acumulables
5.2 Técnicas.
A) Infracciones leves:
La sanción que corresponde a estos defectos consiste en el aviso y rectificación del
defecto al presentar el coche a verificar:
‰ Ejes fuera de medida.
‰ Llantas no homologadas – No llevar tapacubos las llantas que así lo estipule
el reglamento - Montaje de un elemento no homologado.
‰ Cables sin funda o incompleta.
B) La sanción será de 4 vueltas por las siguientes faltas graves:
‰ Retraso en la entrega del coche a verificar.
‰ No rectificación de cualquier defecto leve observado y avisado en la
verificación.
‰ Presentar a verificar un coche con tres o más defectos leves.
‰ Manipulación del coche fuera del lugar de reparación en carrera o fuera del
tiempo de carrera (entre mangas).

C) Infracciones muy graves:

La sanción que corresponde a estas infracciones es la exclusión inmediata de la
carrera, aunque, a criterio de la organización, es conmutable por la de permitir la
participación del piloto, pero sin puntuar ni constar en ninguna clasificación:
‰ Neumáticos antirreglamentarios o tratados.
‰ Carrocería o chasis manipulados.
‰ Acumulación de dos sanciones graves (deportivas y técnicas).
El piloto no puede abandonar su puesto de pilotaje sin autorización de la
Organización.
COMISARIO. Todos los pilotos participantes deberán desempeñar, en el momento
en que sea requerido por Dirección de Carrera, las funciones de comisario.
Solamente lo pueden hacer los pilotos, nadie más. Las funciones de un comisario
son las siguientes: colocar los coches accidentados nuevamente en pista, retirar de
la pista restos de coches accidentados u objetos que puedan interferir en el normal
desarrollo de la prueba. Para la colocación de los vehículos, debe seguirse el
siguiente protocolo: El comisario debe advertir en voz alta a los participantes que
se ha producido un accidente en la zona de su responsabilidad, especialmente a los
pilotos de las pistas obstaculizadas. Después se retirarán los coches accidentados
para que no entorpezcan al resto de participantes. Los coches se devolverán a la
pista siendo el causante del accidente el último en ser colocado. Para colocar los
coches el comisario deberá vigilar que no venga ningún otro vehículo que se pueda
ver afectado por su intervención. Los vehículos accidentados se colocarán siempre
en la primera recta siguiente al lugar del accidente a una distancia máxima de 30
centímetros de la última curva.
PUNTUACIÓN
La tabla de puntuación será la siguiente:
DISTRIBUCION DE PUNTOS POR CARRERA Y PILOTO
1º- 15 puntos
2º- 12 puntos
3º- 10 puntos
4º- 9 puntos
5º- 8 puntos
6º- 7 puntos
7º- 6 puntos
8º- 5 puntos
9º- 4 puntos
10º- 3 puntos
11º- 2 puntos
12º- 1 punto
Pole Position 1 punto extra
Vuelta rápida 2 puntos extra

Al final de temporada, solo obtendrán puntuación los pilotos que hayan
realizado como mínimo el 50 % del campeonato. En el caso de no tener
este mínimo, al final del campeonato se eliminará su puntuación.
La puntuación eliminada será la de los pilotos que no realice el mínimo de carreras,
el resto de los participantes, mantendrán la puntuación obtenida el día de la
carrera.
Se descartara el peor resultado de las carreras del campeonato disputadas.
12 – CAMPEONATO
El campeonato se forma con la participación en un total de 9 carreras en la pista de velocidad Slot’N’Rol. La participación en las carreras, implica la aceptación de los reglamentos deportivo y técnico.
13-INTERPRETACIÓN
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y
técnico serán resueltos por la Coordinadora.
14- HOMOLOGACION DE MATERIAL NUEVO
La Coordinadora anunciará en su Web todas aquellas novedades tanto a nivel de
recambio como de modelos que se homologuen y que puedan salir al mercado.
Dicho material deberá estar un mínimo de 7 días a la venta antes de la carrera (sin
contabilizar el día de carrera).
3- INSCRIPCIONES
El precio de la carrera será de 8 € por carrera. Los pilotos realizarán el ingreso del
importe al menos 30 minutos antes de la carrera.

si una vez realizado el ingreso, el piloto no puede participar o no se presenta, la Coordinadora no realizará la devolución de la inscripción.
5- FABRICANTES HOMOLOGADOS
Quedan homologadas las marcas:
NINCO, SLOTING PLUS, REPROTEC, MB SLOT, SLOT.IT, SIDEWAYS,
SCALEAUTO-MRCC, HOBBY SLOT RACING, NSR.


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Mensaje  slotnrol Lun Nov 07, 2011 9:31 pm

REGLAMENTO TÉCNICO slotnrol 2011

1 – CAMPEONATO
Para esta edición hemos preparado grandes cambios en los modelos que compiten.
Creamos un nuevo grupo con modelos de categoría LMP.

2- MODELOS HOMOLOGADOS – HANDICAP MODELOS
El hándicap se aplicará a los 5 primeros clasificados de cada carrera.
Este año cambia el sistema de hándicap.
Se dividen los modelos en dos grupos, A y B. Los pilotos pueden correr con los
modelos que deseen de cada grupo.
Los 5 primeros clasificados, tendrán que cambiar de grupo en la siguiente carrera.
Una vez finalizado el hándicap, se puede correr con los modelos de cada grupo,
pero no se podrá repetir el modelo de la carrera anterior hasta la siguiente carrera sin handicap.
La Coordinadora notificara todos los hándicaps en su web.
2.1 MODELOS HOMOLOGADOS
MODELOS GRUPO A
SLOT.IT : Audi R-8 - Jaguar XJR – Mazda 787 – Lancia LC2 - sauber
HOBBY SLOT RACING: Courage C-60
SLOTING – PLUS: Reynard
SCALEAUTO: Toyota GT ONE , Radical
NINCO: Mosler MT 900 - Nissan 350 Z - Ferrari 360 GTC - Ford GT - Audi R-8 LMS
NSR: Audi R-18

MODELOS GRUPO B
NSR: Mosler MT 900 - Porsche 977 - Corvette C6R - Audi R-8
SLOT.IT: Nissan R390 (todos los modelos) - Mc Laren F1 GTR - Ferrari F-40 -
SIDEWAY: Riley MKXX , Dallara
REPROTEC: Nissan R390
MB SLOT: Pagani Zonda F-2005 – Ferrari F-430

3 - MANDOS
La conexión será la indicada anticipadamente en las normas particulares de cada
carrera y se efectuará mediante "bananas", pudiéndose utilizar todo tipo de mando
existente en el mercado, siempre que no incluya elementos electrónicos que
potencien la corriente que llega al coche o afecten al sentido de giro del motor. Los
mandos podrán ser verificados en cualquier momento de la carrera por parte de la
Dirección de Carrera. Se admiten los mandos electrónicos.
No se admiten mandos caseros o con modificaciones que no estén
contempladas por el fabricante. RESISBARNA 2011
4 – MOTOR
Motor homologado SC-011B DE 20.0000 RPM.
5 - MATERIAL PREPARACION VEHICULOS
El material homologado es únicamente el correspondiente a las siguientes marcas:
NINCO, SLOTING PLUS, REPROTEC, MB SLOT, SLOT.IT,
SIDEWAYS, SCALEAUTO-MRCC, HOBBY SLOT RACING, NSR.
6 - CARROCERÍA
De plástico rígido, con todos sus elementos obligatorios para iniciar o permanecer
en carrera, aunque se puede prescindir de antenas, retrovisores y limpiaparabrisas.
Totalmente de serie, no se puede manipular la carrocería en ningún sentido.
El alerón es preciso que esté siempre: no se permite reforzar con cinta adhesiva el
mismo antes del inicio de la carrera. En caso de rotura se podrá reforzar con cinta
adhesiva, pero manteniendo su posición original.
En caso de pérdida del alerón trasero, es preciso parar antes de 4 vueltas. En caso
contrario se sancionara al equipo con la perdida de 10 vueltas en la manga que
sucediera. Excepción: que la rotura o caída del alerón, sea por error de un
comisario, en este caso se permitirá finalizar la manga y posteriormente colocar el
mismo.
La pintura y decoración de la carrocería es libre y recomendable, así como el uso de
dorsales, pero no se admitirán carrocerías transparentes o translúcidas, así como
tampoco pintadas por su interior ni reforzadas con ningún tipo de material.
En todos los modelos homologados que tengan en el mercado una bandeja de lexan
específica, se aceptará su sustitución por la original.
Está permitida la eliminación de los aletines laterales traseros del Riley MKXX.
Las carrocerías blancas de opción Kit, tendrán que estar pintadas obligatoriamente.
No se puede correr con el blanco original de serie.
7 - CHASIS
De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del
modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes.
Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor,
en los chasis que no cuentes con ellos.
Los modelos Sideways, pueden eliminar el tensor de chasis (H).
Están homologados todos los chasis de la marca Ninco.
Para los modelos con diferentes opciones de chasis solo estarán homologadas las
siguientes referencias:
Radical – Scaleauto REF. SC6612 (Color Negro)
Toyota GT One – Scaleauto REF SC 6605 (Color Negro)
Porsche 977 – NSR REF 1375
No es necesaria la colocación de los aletines laterales, en los chasis que dispongan
de ellos.
8 – NEUMÁTICOS
Delanteros, libres dentro de los comercializados para Slot 1:32 Deben ser de goma
negra y cubrir la totalidad de la banda de rodadura de la llanta.
Los neumáticos traseros, serán proporcionados por la organización al iniciar cada
carrera de la marca Scaleauto Ref. SC 4735, Spirits
9 - LLANTAS
De cualquier marca de las homologadas para este campeonato, tanto de plástico,
aluminio o bien magnesio.
9.1.- Las llantas con fondo plano, tendrán que llevar su correspondiente tapacubos.
9.2.- La medida del diámetro de las llantas puede oscilar entre Ø14.5 milímetros
(llanta pequeña) y Ø18 milímetros (llanta grande).
9.3.- Las medidas de las llantas y el material de las mismas, son libres dentro de
las marcas homologadas, debiendo mantener las delanteras entre si la misma
medida, así como las traseras, (2x2).
10 – EJES Y CENTRADORES
Se permiten todos los ejes de acero dentro de las marcas homologadas, incluidos
los ejes huecos, queda prohibida cualquier modificación sobre ellos.
Quedan prohibidos ejes de cualquier compuesto que no sea acero.
En ningún caso los ejes, podrán sobresalir con llantas y neumáticos montados del
paso de ruedas con el vehículo visto desde arriba.
Se pueden utilizar cualquiera de los centradores, que existen en el mercado para
evitar el juego del eje trasero, o en su efecto la colocación de arandelas por el
mismo motivo. No esta permitido ningún otro tipo de material al anteriormente
indicado.
11 – COJINETES
De cualquier marca comercial homologada para este campeonato. Quedan
prohibidos los cojinetes con rodamientos de bolas. Se permite sujetar los cojinetes
al chasis con cola, sin excesos.
12 - PIÑONES
Libres dentro de las marcas homologadas en el campeonato.

13- CORONAS
Libres dentro de la gama de marcas homologadas por el campeonato. RESISBARNA 2011
14 - CABLES Y TRENCILLAS
Cables libres, comercializados por cualquier marca de Slot. Los cables deben
conservar su funda y no deben interferir el libre movimiento del eje delantero. Se
pueden pegar los cables al chasis con cinta y/o cola, pero sin excesos.
Trencillas libres, comercializadas por cualquier marca de Slot.
15 - GUIA
Todos lo modelos pueden llevar su guía original, o cualquier recambio de la misma
marca a la que pertenece el coche
No esta homologado, el montaje de guías de marcas diferentes a la que pertenece
el modelo.
Los modelos Sideways, podrán montar cualquier guía de la marca Slot.it.
16 - IMAN
A todos los coches se les debe suprimir el imán del chasis, en caso que lo incorpore
de serie.
17 - CORRIENTE
12v quedando totalmente
prohibida la modificación de la misma.
18 - RELACION
Relación única para todos los modelos anglewinder 28/12.
Para motores en línea la transmisión será 24/10.
19 – BANCADAS
Bancada Anglewinder Slot.it Ref. SI CH 29 (negro) Homologada para los modelos de las marcas, Slot.it, Sideways, Reprotec
Bancada Línea Slot.it Ref. SI CH 48 (negro) Homologada para los modelos de la marcas Slot.it, Hobby Slot Racing, Scaleauto
Bancada en línea NSR Ref. 1221 (rojo) Homologada para el Mosler MT900 de NSR
Bancada anglwinder NSR Ref. 1237 (violeta) Homologada para Porsche 977 y Corvette C6R
Bancadas especificas de cada marca, para los modelos
Sloting Plus, MB Slot, Ninco
Las bancadas no pueden presentar ningún tipo de modificación ni alteración sobre
el modelo original. Estas tienen que estar apretadas, y sin ningún tipo de juego.
No están permitidas bancadas de aluminio, u otro material que no sea plástico. Las
bancadas tipo Offset u semi-offset, no están homologadas
Los coches que permiten las dos transmisiones solo podrán montar la opción
anglewinder (a excepción del Mosler de NSR, que sólo puede montar transmisión en
línea).
20-AMORTIGUACION
No está permitida ningún tipo de amortiguación (magnética, muelles, etc.), para
ningún modelo de las marcas homologadas.
21- OTROS
Todas las modificaciones del vehículo y manipulación de sus elementos no
previstos en el presente reglamento quedan totalmente prohibidas.


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Mensaje  slotencasa Lun Nov 07, 2011 9:33 pm

Bona tarda, Joan.

En Igualada ya vimos las diferentes versiones del Audi R8 de NSR, con lo que ya deberías ir pensando dónde incluirlo, aunque si va paralelo al Resisbarna...
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Mensaje  slotnrol Lun Nov 07, 2011 9:40 pm

[img]CAMPEONATO 2011-2012 Campionat20112012 [/img]

http://slotnrol.blogspot.com/
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Mensaje  meiko Lun Nov 07, 2011 11:27 pm

el tema bancada para el porsche ojo con el color, acuérdate que teníamos de diferentes colores en la copa
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Mensaje  slotnrol Mar Nov 08, 2011 2:56 pm

la diferencia de colores en las bancadas es porque el recambio de la original (de color rojo), sólo se comercializa en color lila
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Mensaje  meiko Miér Nov 09, 2011 7:38 pm

no entiendo el tema del mosler ya que se ha podido correr y se ha demostrado que el nissan de reprotec es igual de rapido
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Mensaje  slotnrol Jue Nov 10, 2011 3:06 pm

Bueno, yo tampoco lo entiendo mucho, pero hemos decidido adecuar los reglamentos a los demás clubs i para ello hemos cogido los reglamentos de la ACS i lo contemplan así. Estamos a la espera del nuevo reglamento 2012 por lo que podrían haber algunos cambios. De momento, al empezar nuestro campeonato de aquí 2 semanas los reglamentos siguen siendo los de 2011...
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Mensaje  slotencasa Jue Nov 10, 2011 5:54 pm

Meiko.

Yo propongo que montes un campeonato paralelo en el Chamorro. Seguro que triunfas... jajajaja lol!
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Mensaje  slotnrol Jue Nov 10, 2011 7:54 pm

No lo tengo muy claro. Además, por lo que se rumorea van a cogerlo los chinos.. Así que ya veremos como acaba esto del Chamorro.
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Mensaje  slotencasa Jue Nov 10, 2011 8:23 pm

slotnrol escribió:No lo tengo muy claro. Además, por lo que se rumorea van a cogerlo los chinos.. Así que ya veremos como acaba esto del Chamorro.

Total, que lo cojan los chinos o los Romano.. nos da un poco igual, no, Meiko??? A ver si te animas Razz
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Mensaje  meiko Jue Nov 10, 2011 8:26 pm

perdona pero no lo veo aquí tienes el reglamento y no pone nada http://www.acslot.com/docs/1285342889.pdf otra cosa es por el tema resisbarna y intereses en esta competicion
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Mensaje  MAKSLOT Jue Nov 10, 2011 10:37 pm

Y lo del chamorro como queda? Lo cojen los Rumanos o los chinos? lol!
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Mensaje  meiko Jue Nov 10, 2011 10:46 pm

no rumanos no ROMANO
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Mensaje  slotencasa Vie Nov 11, 2011 9:22 am

meiko escribió:perdona pero no lo veo aquí tienes el reglamento y no pone nada http://www.acslot.com/docs/1285342889.pdf otra cosa es por el tema resisbarna y intereses en esta competicion

Estos del comité...jajajaja... Romano... da igual... siempre estás empeñado en buscarle los tres pies al gato cuando tiene cuatro..jajajajaja lol!
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Mensaje  meiko Vie Nov 11, 2011 8:35 pm

ya sabes yo y mis inventos
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Mensaje  slotencasa Vie Nov 11, 2011 8:36 pm

meiko escribió:ya sabes yo y mis inventos

Como el que asó la manteca..jajajajjaja
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Mensaje  meiko Vie Nov 11, 2011 9:30 pm

pero después de la conversación de esta tarde cada vez mas me reafirmo que algunos campeonatos limitan el mosler solo por temas de margen económicos de otras marcas
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CAMPEONATO 2011-2012 Empty Re: CAMPEONATO 2011-2012

Mensaje  slotencasa Sáb Nov 12, 2011 12:00 am

meiko escribió:pero después de la conversación de esta tarde cada vez mas me reafirmo que algunos campeonatos limitan el mosler solo por temas de margen económicos de otras marcas

Que va, hombre, es para igualar el campeonato drunken
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Mensaje  meiko Sáb Nov 12, 2011 12:13 am

me han estado contando el cabreo de la gente de nsr con ciertos distribuidores que hace casi un mes recibieron 2000 audi y no han salido a la venta
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Mensaje  slotencasa Sáb Nov 12, 2011 1:10 am

meiko escribió:me han estado contando el cabreo de la gente de nsr con ciertos distribuidores que hace casi un mes recibieron 2000 audi y no han salido a la venta

Pues allí se les veía la mar de felices. Por cierto, ya los he visto en tiendas.... Será que tienen que vender Scaleautos..jajajajajaja
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Mensaje  meiko Dom Nov 13, 2011 1:50 pm

la diferencia es que pasaron visitando tiendas después de igualada
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Mensaje  slotnrol Lun Nov 14, 2011 8:33 pm

Bueno, pedimos disculpas al Romano... es cierto, el reglamento que hemos elegido como referencia es el de Resisbarna (creiamos que era el mismo que la ACS.. fallo...). Ha cambiado así el motor y la relacion de dientes de corona.
El motor es el SC-011B 20.000rpm caja cerrada
Y la corona de 28

De momento el tema Mosler lo dejamos igual, a la espera de que cierren el reglamento del Resisbarna para el 2012.
Esperamos no haberos creado demasiados problemas (excepto a Meiko que sabemos que sí... Very Happy )
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Mensaje  meiko Lun Nov 14, 2011 8:38 pm

para que me quede claro el motor para el campeonato sera mb o scaleauto,
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Mensaje  slotencasa Lun Nov 14, 2011 8:46 pm

slotnrol escribió:Bueno, pedimos disculpas al Romano... es cierto, el reglamento que hemos elegido como referencia es el de Resisbarna (creiamos que era el mismo que la ACS.. fallo...). Ha cambiado así el motor y la relacion de dientes de corona.
El motor es el SC-011B 20.000rpm caja cerrada
Y la corona de 28

De momento el tema Mosler lo dejamos igual, a la espera de que cierren el reglamento del Resisbarna para el 2012.
Esperamos no haberos creado demasiados problemas (excepto a Meiko que sabemos que sí... Very Happy )

Y la corona de 28, es porque cambia el reglamento del Resisbarna este año en ese punto????
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