DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
+3
G4sm4N
meiko
slotnrol
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
En turismos usaremos motores de caja cerrada?, que marcas?. En cuanto a la pregunta de meiko, supongo que sera el clio y los abarth no?
MAKSLOT- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 55
Localización : El Prat de Llob. (republica independiente)
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
supones por que pone nsr solamente
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
El motor elegido para turismos es el MB Slot GNIK de 21000Rpm referencia MB17001 es lo que me ha dicho Joan hoy que he estado en slot N rol y acabo de comprarle uno para turismos, tambien me ha dicho que los NSR que valen para turismos es el clio y el Fiat Punto S2000 de el aseto corse no se si vale para turismos.
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
NSR: Clio y Punto (grupo A)
Fiat 500 (grupo ?) por mí sería grupo A, aunque creemos que no se puede montar en anglewinder por falta de espacio... por lo que debería ser un grupo B y correr con el motor de serie.
Fiat 500 (grupo ?) por mí sería grupo A, aunque creemos que no se puede montar en anglewinder por falta de espacio... por lo que debería ser un grupo B y correr con el motor de serie.
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Necesito reglamento que vamos a tener de turismos, ya estas tardando en ponerlo jeje.
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
hay diferencia entre los meganes en cuanto a categoria
meiko- Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Los Meganne serían categoría A. Pero contarían como modelos distintos: Meganne - Meganne 2010
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
G4sm4N escribió:Necesito reglamento que vamos a tener de turismos, ya estas tardando en ponerlo jeje.
Ya está el borrador del reglamento, tanto del deportivo como del específico de turismos. Si álguien cree conveniente aportar o modificar algún punto ahora es el momento.
https://foroslotnrol.forosactivos.net/velocidad-1-32-slot-f37/reglamento-deportivo-2010-2011-t36.htm#630
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Hola hay un punto que no tengo claro de si un material vale o no para la categoria turismos, es este:
El habitáculo será el original suministrado por el fabricante para ese vehículo pudiendose utilizar la versión en lexan en caso de existir, no pudiendose adaptar habitáculos de otros modelos o marcas.
A mi personalmente ya que para unos modelos de coches existen lexan especifico del modelo de coche en marca vclex y el propio fabricante bien por que ya a cerrado o ya no lo suministra o bien por que solo la vende si compras la carroceria completa no consiges encontrar el lexan suelto para ese modelo de coche, en ese apartado dejaria solo:
El habitáculo será el original suministrado por el fabricante para ese vehículo pudiendose utilizar la versión en lexan en caso de existir, no pudiendose adaptar habitáculos de otros modelos de coches.
y quitaria lo de marca, por que como puedes saber de un modelo de coche que se fabrica el habitaculo de lexan de que marca es ese lexan si es original o vclex.
Tambien en ese mismo apartado aclararia si se permiten los cristales de lexan o no ya que no dice nada.
El habitáculo será el original suministrado por el fabricante para ese vehículo pudiendose utilizar la versión en lexan en caso de existir, no pudiendose adaptar habitáculos de otros modelos o marcas.
A mi personalmente ya que para unos modelos de coches existen lexan especifico del modelo de coche en marca vclex y el propio fabricante bien por que ya a cerrado o ya no lo suministra o bien por que solo la vende si compras la carroceria completa no consiges encontrar el lexan suelto para ese modelo de coche, en ese apartado dejaria solo:
El habitáculo será el original suministrado por el fabricante para ese vehículo pudiendose utilizar la versión en lexan en caso de existir, no pudiendose adaptar habitáculos de otros modelos de coches.
y quitaria lo de marca, por que como puedes saber de un modelo de coche que se fabrica el habitaculo de lexan de que marca es ese lexan si es original o vclex.
Tambien en ese mismo apartado aclararia si se permiten los cristales de lexan o no ya que no dice nada.
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Bien. Punto modificado. Los critales también se permiten del mismo modo.
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Pues una de cristales para el megane tambien.
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
slotnrol escribió: Ok. Pues por lo que parece la modalidad de esta temporada va a ser la de 6 carreras por categoría. Así que tal y como propone Makslot vamos a empezar a concretar.
Fechas: Teniendo en cuenta la "Festa Major" y que Makslot no perdona los conciertos de Alaska y similares ese fin de semana no puede haber carrera. El 5 de Noviembre y el 17 de Diciembre hay Resisbarna. Nuestras fechas propuestas hasta final de año son:
17 de setiembre y 1 de Octubre - turismos
22 de Octubre y 12 de Noviembre - GT
24 de Noviembre y 10 de Diciembre - Xlot
Categorías:
Turismos, categoría A: NSR - Meganne de Ninco - BMW Fly - 406 Coupé de Spirit. Categoría B: Todo lo demás.
GT: De momento los mismos que este año.
Y sobre el reglamento. Falta redactarlos. Aunque este año pretendemos que ya que nuestros reglamentos son bastante abiertos seremos estrictos en el cumplimiento y si hay que sancionar así se hará... Ufff que duro ha quedado eso
Esta fecha de 24 de Noviembre es correcta lo digo por que es Miercoles en vez de viernes.
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Pues no, la fecha correcta es el 26
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
hola a todos, supongo que ya hemos vuelto todos de vacaciones y con el mono de correr. ya he visto que habeis hecho los deberes, la verdad es que muy bien. bueno, a lo que vamos.
la propuesta de campeonato muy bien. turismos A y B con motor gniK sin poder magnetico es lo suyo, serie b 500 abarth si, porque es un modelo muy limitado en configuraciones, los gt bien y los xlot con bandeja de lexan estot d acuerdo y, meiko, ya tardas en conseguir un xlot como sea, lo preparas el primer dia y te olvidas y si haces cuentas sale mas economico que un gt o turismos .
alguna monomarca entre medio tampoco estaria mal y porsupuesto este año no puede faltar un ANDROS como mandan los canones. cuatro carriles, unos kilillos de harina (jordi, de eso te encargas tu), un grupo n con lastre, un chamorro cargado (por el frio) y la diversion esta asegurada.
por el tema de las verificaciones, yo no me preocuparia demasiado, hay un reglamento que cumplir y todos nos conocemos, muy tonto seria el que quisiera hacer trampas en un club donde reina el buen rollo, el respeto y las ganas de pasarlo bien, para querer estropearlo de una manera infantil, bueno hay queda eso, un saludo a todos nos vemos pronto....
la propuesta de campeonato muy bien. turismos A y B con motor gniK sin poder magnetico es lo suyo, serie b 500 abarth si, porque es un modelo muy limitado en configuraciones, los gt bien y los xlot con bandeja de lexan estot d acuerdo y, meiko, ya tardas en conseguir un xlot como sea, lo preparas el primer dia y te olvidas y si haces cuentas sale mas economico que un gt o turismos .
alguna monomarca entre medio tampoco estaria mal y porsupuesto este año no puede faltar un ANDROS como mandan los canones. cuatro carriles, unos kilillos de harina (jordi, de eso te encargas tu), un grupo n con lastre, un chamorro cargado (por el frio) y la diversion esta asegurada.
por el tema de las verificaciones, yo no me preocuparia demasiado, hay un reglamento que cumplir y todos nos conocemos, muy tonto seria el que quisiera hacer trampas en un club donde reina el buen rollo, el respeto y las ganas de pasarlo bien, para querer estropearlo de una manera infantil, bueno hay queda eso, un saludo a todos nos vemos pronto....
jerowrc- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : santa coloma de cervello (existe)
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
G4sm4N escribió:slotnrol escribió: Ok. Pues por lo que parece la modalidad de esta temporada va a ser la de 6 carreras por categoría. Así que tal y como propone Makslot vamos a empezar a concretar.
Fechas: Teniendo en cuenta la "Festa Major" y que Makslot no perdona los conciertos de Alaska y similares ese fin de semana no puede haber carrera. El 5 de Noviembre y el 17 de Diciembre hay Resisbarna. Nuestras fechas propuestas hasta final de año son:
17 de setiembre y 1 de Octubre - turismos
22 de Octubre y 12 de Noviembre - GT
26 de Noviembre y 10 de Diciembre - Xlot
Categorías:
Turismos, categoría A: NSR - Meganne de Ninco - BMW Fly - 406 Coupé de Spirit. Categoría B: Todo lo demás.
GT: De momento los mismos que este año.
Y sobre el reglamento. Falta redactarlos. Aunque este año pretendemos que ya que nuestros reglamentos son bastante abiertos seremos estrictos en el cumplimiento y si hay que sancionar así se hará... Ufff que duro ha quedado eso
en el reglamento dice:
CATEGORÍA DE TURISMOS:
GRUPO A: Clio NSR – Fiat Punto NSR –Renault Meganne Ninco – Renault Meganne 2010 Ninco – Peugeot 406 coupé Spirit.
GRUPO B: Todos los demás que puedan ser calificados como turismos y que cumplan este reglamento. Como excepción se acepta la utilización del Fiat 500 de NSR como grupo B con el motor y la bancada original de série.
por lo que veo en el reglamento los bmw pasan a ser grupo B corrigeme si me equivoco y cuales de estos coches bmw son catalogados como turismo:
BMW M1
BMW 320
BMW M3
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Pues como BMW nos referíamos al M3 de Fly. Sobre los otros, si nos indicas qué fabricantes y cual es la posición del motor te indicaremos donde los catalogamos.
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Me referia a Fly o ninco pero no se como llevan el motor no ves que soy nuevo en esto no se si de lado, inclinado o lineal aunque si son muy antiguos alguno de ellos puede ser que el motor sea como el de los picapiedra el piloto y el copiloto va a pedales jeje.
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Bueno, pues a ver si os puedom ayudar.
El BMW 320 es un turismo, el M3 es un GT. ¿Por qué consideramos en este caso el M3 como un turismo?. Porque lleva el mismo chasis y la carrocería es prácticamente igual. En la pista la diferencia no existe a nivel de comportamiento y la mayoría de nosotros ya teníamos el M3, con lo que vimos no necesario comprar un 320. El motor en el de FLY va en línea y en el de NINCO va en angle-winder. El de NINCO, pese a llevar el motor en esta posición se puede considerar un grupo B ya que su comportamiento se asemeja más a estos que a un grupo A, aunque todo es ponerse con el (je,je,je, yo lo voy a probar).
En cuanto al M1, es un GT puro y duro, tan solo tienes que ver el aspecto que tiene el coche.
Una ayuda para en caso de tener un modelo no habitual y tener dudas: Los turismos suelen tener cuatro o cinco puertas y los GT´s dos/tres. El único caso que no pasa y se me viene a la cabeza es el Peugeot, pero al igual que en otros casos, en este modelo existe la variante de cuatro puertas. Los Gt´s no tienen ni cuatro ni cinco puertas y además no hay varientes de los modelos que las tengan. Con este detalle ya sabemos de que clase de coche tenemos y además de que no nos podemos llevar a la abuela de vacaciones en los GT´s.
Los Gt´s, solo por el aspecto podemos saberlo, o sea, un McLaren no es un turismo y se nota ¿no?.
Bueno espero que esto nos ayude.
El BMW 320 es un turismo, el M3 es un GT. ¿Por qué consideramos en este caso el M3 como un turismo?. Porque lleva el mismo chasis y la carrocería es prácticamente igual. En la pista la diferencia no existe a nivel de comportamiento y la mayoría de nosotros ya teníamos el M3, con lo que vimos no necesario comprar un 320. El motor en el de FLY va en línea y en el de NINCO va en angle-winder. El de NINCO, pese a llevar el motor en esta posición se puede considerar un grupo B ya que su comportamiento se asemeja más a estos que a un grupo A, aunque todo es ponerse con el (je,je,je, yo lo voy a probar).
En cuanto al M1, es un GT puro y duro, tan solo tienes que ver el aspecto que tiene el coche.
Una ayuda para en caso de tener un modelo no habitual y tener dudas: Los turismos suelen tener cuatro o cinco puertas y los GT´s dos/tres. El único caso que no pasa y se me viene a la cabeza es el Peugeot, pero al igual que en otros casos, en este modelo existe la variante de cuatro puertas. Los Gt´s no tienen ni cuatro ni cinco puertas y además no hay varientes de los modelos que las tengan. Con este detalle ya sabemos de que clase de coche tenemos y además de que no nos podemos llevar a la abuela de vacaciones en los GT´s.
Los Gt´s, solo por el aspecto podemos saberlo, o sea, un McLaren no es un turismo y se nota ¿no?.
Bueno espero que esto nos ayude.
Víctor- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Entonces... tu 600 es un GT???
slotencasa- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Ok gracias esas aclaraciones ayudan un poco.
y para que veais que voy aprendiendo el 600 no es un GT es un turismo porque salio una version con 4 puertas a pesar que la mayoria eran de 2 puertas en la imagen 2 y 7 podeis ver los modelos 4 puertas.
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
y para que veais que voy aprendiendo el 600 no es un GT es un turismo porque salio una version con 4 puertas a pesar que la mayoria eran de 2 puertas en la imagen 2 y 7 podeis ver los modelos 4 puertas.
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
G4sm4N- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
Mi 600 es una máquina de precisión. Cuarenta y un años y va como una seda. En cuanto a lo demás ya ha contestado GASMAN, aunque hay que aclarar que el cuatro puertas era un 800 se puede considarar una variante del 600.
Salut
Salut
Víctor- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......
Re: DEBATE SOBRE EL CAMPEONATO IV CAMPEONATO SLOT'N'ROL 2010-2011
jajaja. Muy buena, Gasman. Eso es una contestación como Dios manda. Adjuntando material gráfico de calidad. Sí señor. Esto empieza a parecer un foro de verdad.
slotnrol- Admin
- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011
» CAMPEONATO 2011-2012
» VI CAMPIONAT SLOTNROL 2012/2013
» CAMPEONATO PORSCHE NSR - FINAL EN IGUALADA 2011
» ENCUESTA SOBRE EL HANDICAP DE GT
» CAMPEONATO 2011-2012
» VI CAMPIONAT SLOTNROL 2012/2013
» CAMPEONATO PORSCHE NSR - FINAL EN IGUALADA 2011
» ENCUESTA SOBRE EL HANDICAP DE GT
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|