Foro de SLOT'n'ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

+2
meiko
slotnrol
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotnrol Jue Sep 16, 2010 1:47 pm

Demà divendres 17 de setembre de 2010 amb motiu de l’inici del IV Campionat Slot’n’Rol 2010/2011, tindrà lloc minuts abans de la cursa de la cerimónia d’entrega de premis corresponents al III campionat Slot’n’Rol 2009/2010.
Es farà entrega dels següents premis:
Premis per pole-position al llarg del campionat
- Juanjo Raja
- Víctor Querol
- Diego Delafuente
- Juan Lozano
Premis per Podi al llarg del campionat
- Víctor Querol
- Diego Delafuente
- Juanjo Raja
- Jordi Bedós
- Juan Lozano
- Jero Vera
- Pedro Martinez
- Miguel León

Tercer lloc: Jordi Bedós
Segon Classificat: Juanjo Raja
Guanyador del Campionat: Víctor Querol

A més a més sortejarem 3 cotxes entre tots els assitents que hagin participat al menys en 1 cursa del III campionat 2009/2010

Us esperem
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  G4sm4N Sáb Sep 18, 2010 2:48 pm

Bonita entrega de premios, con premio incluido que recibi, ese peaso coche VW Golf GTI MK1 Blak de 1978 pero con ITV pasada hasta el 2011 que me hizo mucha ilusion por que nunca me ha tocado nada, y ya que tiene itv pasada hasta 2011 ¿este vale como grupo B?
Valla carrera la cronica la dejo para Joan lo que si le pido a Joan que ponga los resultados para asi saber los puesto de cada uno en las fotos que hice de los coches.
PD: se me olvido hacer la foto de los pilotos de la segunda manga la de los buenos.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  meiko Sáb Sep 18, 2010 10:31 pm

hay que recoocer que la primera carrera ha sido mas tranquila de lo esperado sin puentes ni discusiones sobre vueltas
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  G4sm4N Dom Sep 19, 2010 12:25 am

Tranquila dices ¿a que carrera fuistes tu? yo te cuento un poco de la que yo estube.

mira por que queria tranquilidad no queria hablar de esto aunque para la proxima lo mirare antes,
¿quien fue el gracioso que me toco las ruletas del mando antes de la crono?
me di cuenta justo antes de empezar la carrera que mire las ruletas y vi que no estaban en la misma posicion en la que corro siempre, pero no pasa nada me meti en la crono que queria o como yo digo la divertida.

¿tranquila? los pister al empezar no daban ni una poniendo coches en pistas erroneas, en mi caso 2 veces

¿tranquila? Yordi llevandose por delante todo coche que pasaba por su lado daba lo mismo que el corriera por pista 2 y el otro por la 5 y el empezando la carrera con un renaul clio y acabandola con un cortacesped

no recuerdo quien ejem ejem con problemas de escobillas y su coche se paro teniendo que pasar por taller en medio de la manga.

¿tranquila? sera que no pasaron coches en meta por el carril que no era suerte que la chica del ordenador parece que ahora despues de las reclamaciones del año pasado se a puesto las pilas y asigno e ignoro las vueltas correctamente.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotencasa Dom Sep 19, 2010 1:34 am

Yo tranquila tampoco la consideraría y menos después de la que liaron los de los muñequitos.

Una cosa que si me gustaría puntualizar es que había una vuelta de 7,97 o algo así que la contabilizó. Yo invitaría a Joan para evitar rearbritamientos del tipo a los del año pasado a dos cosas:

1. Instalar la versión más reciente del software de la pista. Hay una actualización del 31 de agosto de este año. Se instaló una versió beta en el mes de Junio, creo. Si no lo has hecho, Joan, pon la nueva, que corrige algunos errores.

2. Ajustar más el tiempo por vuelta por carril, para evitar interpretaciones posteriores y que todo lo que corrija la máquina sea lo válido que tenga que ser.. Juanjo estuvo rodando en tiempos de 9,69 con las especificaciones de este año. Yo creo que un tiempo sobre los 8,50 o incluso algo más alto es muy válido para los turismos. Es posible que para GT se tenga que bajar algo el tiempo, pero supongo que es fácil modificar este parámetro y nos evitará algún problemilla.

Saludetes
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  meiko Dom Sep 19, 2010 10:32 am

jose dos comentarios primero el ema de los pister es como cada inicio estamos empanados los de señor ancla en como siempre estas supeditado a ese añadido de dificulad,lo que me estraña es el tema del mando pero ya sabes antes de empezar hay que comprobar todo.
lo mio so situaciones de carrera
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotencasa Dom Sep 19, 2010 10:45 am

meiko escribió:jose dos comentarios primero el ema de los pister es como cada inicio estamos empanados los de señor ancla en como siempre estas supeditado a ese añadido de dificulad,lo que me estraña es el tema del mando pero ya sabes antes de empezar hay que comprobar todo.
lo mio so situaciones de carrera

Es raro lo del mando, la verdad. A no ser que alguien estuviese curioseando el tema, pero la verdad, como broma, yo no la entiendo, porque todos sabemos lo que cuesta configurar cualquier mando para la carrera para que venga alguien a tocarlo, ¿no?
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  meiko Dom Sep 19, 2010 10:49 am

aun estaban los crios por la pista cuando salimos a las cervezas
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotencasa Dom Sep 19, 2010 11:01 am

meiko escribió:aun estaban los crios por la pista cuando salimos a las cervezas

Pues no se. Creo que estabamos Pedro y yo por allí, al final, pero yo estaba por el coche y no me fijé si alguien lo tocaba, la verdad.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  G4sm4N Dom Sep 19, 2010 12:08 pm

Oye que lo del mando me da igual no es ningun problema, tampoco lo hubiera hecho mejor en esa pista ya que no la entrene, eso esta olvidado y vallamos a la ¿tranquilidad de la carrera?

¿Tranquila? Yordi Bedós con ese clio amarillo de lado a lado que parecia el del señor Ancla casi acaban los dos igual ya que el suyo termino con un juego en el eje trasero increible despues de tantas salidas

¿Tranquila? con el colocon de pintura que pillamos ¿estos de los muñequitos? terminaron todos los coches patinando de lado a lado con las escobillas y neumaticos blancos.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotencasa Dom Sep 19, 2010 12:26 pm

G4sm4N escribió:Oye que lo del mando me da igual no es ningun problema, tampoco lo hubiera hecho mejor en esa pista ya que no la entrene, eso esta olvidado y vallamos a la ¿tranquilidad de la carrera?

¿Tranquila? Yordi Bedós con ese clio amarillo de lado a lado que parecia el del señor Ancla casi acaban los dos igual ya que el suyo termino con un juego en el eje trasero increible despues de tantas salidas

¿Tranquila? con el colocon de pintura que pillamos ¿estos de los muñequitos? terminaron todos los coches patinando de lado a lado con las escobillas y neumaticos blancos.

Trencillas, Jose, trencillas. Las escobillas van dentro del motor.

¿Cuando empezaron a pintar? ¿En mitad de vuestra manga? Es que no lo recuerdo del todo. Sobre el Clio de Jordi Bedós, yo creo que la gracia de la pintura nos perjudicó más a la segunda manga, pero dentro de eso, creo que se marcaron otras diferencias que con la pista limpia no se daban. Me explico. Los Clios deslizaban muchísimo y, al ser un coche corto, complicaba más la conducción que los coches largos tipo Peugeot o el Fly M3, por ejemplo. No obstante, la liada que nos hicieron fue parda. A grosso modo, dije que eran medio segundo más lentos, pero viendolos tiempos finales, yo creo que debíamos estar sobre las 7 u 8 décimas más lentos.

Para que os sirva de referencia. Estuve delante de Pedro las cuatro primeras mangas. Nos jugamos la carrera en las dos últimas. Yo iba por la 1 y Pedro me sacó una vuelta por la pista 5, es decir, me recuperó vuelta y media. Luego, Pedro acabó por la 6 y yo por la 3. Pues Pedro hacía mejores tiempos que yo. Creo que fui incapaz de bajar de 11 en la última manga. Demasiado complicado. Creo que al final me sacó una vuelta más. Diego quedó delante, pero aparte que es mejor piloto que yo Basketball , pues montaba unos donuts de tres pares de narices y supongo que algo más aguantarían, pero bueno, seguro que lo pasó mal, porque lo pasamos mal todos....
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  meiko Dom Sep 19, 2010 2:34 pm

acabo de limpiar el coche y la relacion que montaba era 12/31 abra que cambiarla para la proxima en cuanto al coupe esta el chasis un poco torcido
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotencasa Dom Sep 19, 2010 4:08 pm

meiko escribió:acabo de limpiar el coche y la relacion que montaba era 12/31 abra que cambiarla para la proxima en cuanto al coupe esta el chasis un poco torcido

Pues ibas bien, lástima de la avería.

Sobre el chasis del coupe... mira a ver si soltando la cinta para sujetar el motor....
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  meiko Dom Sep 19, 2010 4:13 pm

no tiene cina lo pege con cola termica e aflojado la cuna,estas dos semana me oca preparar el clio y un formula 1 de carrera que ese me dara mas trabajo
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotencasa Dom Sep 19, 2010 6:36 pm

meiko escribió:no tiene cina lo pege con cola termica e aflojado la cuna,estas dos semana me oca preparar el clio y un formula 1 de carrera que ese me dara mas trabajo

Pues a ver si lo dejas recto. Sino, secador al canto...
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  meiko Dom Sep 19, 2010 9:37 pm

no hay prisas engo grupo A para rato
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  meiko Mar Sep 21, 2010 10:51 am

estais muy callados cara a la proxima carrera, esas novedades que estais escondiendo cuando las veremos cheers
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  G4sm4N Mar Sep 21, 2010 9:24 pm

Perdon Sr. slotencasa queria decir trencillas aunque seguro que las escovillas del motor tambien estan blancas incluido el colector, jeje

MeiKo las novedades se veran la semana del 27-09-10 al 01-10-10, hasta entonces todos callados.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotencasa Mar Sep 21, 2010 10:51 pm

G4sm4N escribió:Perdon Sr. slotencasa queria decir trencillas aunque seguro que las escovillas del motor tambien estan blancas incluido el colector, jeje

MeiKo las novedades se veran la semana del 27-09-10 al 01-10-10, hasta entonces todos callados.

Yo puedo hablar. Voy a montar un Alfa 156 de Proslot... vamos a ver qué tal funciona.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotnrol Miér Sep 22, 2010 3:28 pm

pues apuntamos varias cosas. La propuesta de SlotenCasa nos parece muy apropiada. A ver si te pasas alguna mañana y tratamos de intalar y probar la nueva versión del programa.
y la más grave... Gasman... qué dices que pasó con tu mando...? No es el primer comentario de éste tipo que oimos por aquí. Bueno, debemos advertir que si realmente hay álguien que se dedique a ese tipo de triquiñuelas más le vale seguir haciéndolo así de bien, ya que si en alguna ocasión es descubierto quedarà expulsado del campeonato automáticamente. Tened en cuenta que el premio que estamos ofreciendo implica una responsabilidad añadida, para representar a un grupo lo primero que se precisa es que ese representante esté a la altura.
Sencillamente no nos interesa ese tipo de gente.
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  jerowrc Miér Sep 22, 2010 7:54 pm

AHI TUS GÜEVOS AUNQUE, POR LO QUE LEIDO ESTOS DIAS, LO VEO MAS COSA DE ALGUN CRIO QUE ENTRE NOSOTROS. CREO QUE SOMOS ADULTOS Y NO VEO CAPAZ A UN TIO CON PELO EN EL PECHO HACER ESTE TIPO DE COSAS. POR CIERTO FUE UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE DEJE DE CORRER EN SLOTMANIA CUANDO ESTABA EN ESPLUGUES EN ESTE CASO TAMBIEN ERAN CRIOS O CON MENTALIDAD DE CRIO.
jerowrc
jerowrc

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : santa coloma de cervello (existe)

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  meiko Miér Sep 22, 2010 8:22 pm

lo que se hace es presion psicologica para poner nerviosos a los demas y acortar las birras ha otros rabbit
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  G4sm4N Miér Sep 22, 2010 9:07 pm

Ya me ha llegado mi carroceria y chasis grupo B espero tenerlo almenos con una capa de pintura para la semana que viene no da tiempo para mas decoracion.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotencasa Miér Sep 22, 2010 9:17 pm

slotnrol escribió:pues apuntamos varias cosas. La propuesta de SlotenCasa nos parece muy apropiada. A ver si te pasas alguna mañana y tratamos de intalar y probar la nueva versión del programa.
y la más grave... Gasman... qué dices que pasó con tu mando...? No es el primer comentario de éste tipo que oimos por aquí. Bueno, debemos advertir que si realmente hay álguien que se dedique a ese tipo de triquiñuelas más le vale seguir haciéndolo así de bien, ya que si en alguna ocasión es descubierto quedarà expulsado del campeonato automáticamente. Tened en cuenta que el premio que estamos ofreciendo implica una responsabilidad añadida, para representar a un grupo lo primero que se precisa es que ese representante esté a la altura.
Sencillamente no nos interesa ese tipo de gente.

Joan. La semana que viene, que estoy un poco más libre, si quieres miramos el tema. Mañana lo tengo complicado. El lunes no abres por la tarde, no???
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  slotnrol Vie Sep 24, 2010 1:08 pm

ok
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS - Página 2 Empty Re: SUB-CAMPEONATO DE TURISMOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.