Foro de SLOT'n'ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

+6
slotencasa
G4sm4N
dirttrack
meiko
Víctor
slotnrol
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  jerowrc Jue Nov 11, 2010 9:55 pm

hola a todos, mañana me han dado fiesta juk8i cheers cheers cheers y pienso dar caña con mi super FIAT 500 alias "PELOTILLA" bounce , que no, que no, que es broma, os habiais acojonado eh??? pues ire con un mclaren gtr de slot.it y voy en serio. mañana nos vemos, esperarme cobardes lol!
jerowrc
jerowrc

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : santa coloma de cervello (existe)

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  meiko Jue Nov 11, 2010 9:58 pm

nos vemos en el chamorro,yo o tengo ni idea con que correr que me recomendáis
por la guia es que los coches llevan paginas amarillas
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  G4sm4N Vie Nov 12, 2010 2:13 am

Valla otro mas con grupo A pues mas atras quedare en esta, podiais costiparos unos pocos haber si asi araño algun punto jejeje,
nos vemos en el chamorro.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  Víctor Vie Nov 12, 2010 6:47 pm

Hola:
Normalmente no entro en ninguna polémica acerca de normativas y demás, pero esta vez voy a ser malo. Mi Mosler tiene la guía Slot.it recortadilla por la parte de atrás, como algún Mosler que corrió la primara carrera (no voy a decir nombres). Si ya ha habido algún Mosler que corrió así veo totalmente injusto que ahora no se permita. Voy a llevar el coche con esa guía, si me lo admiten bien, si no a casa a cenar.
Creo que este tipo de normativas debería aplicarse desde el principo de los campeonatos y así lo refleja la normativa:

15 - GUIA:
Libres, dentro de las marcas homologadas por el campeonato siempre que no se manipule ni se modifique su forma original.

Por esto doy toda la razón a Ana y además estoy de acuerdo, pero como ocurre con Hamilton siempre a partir del próximo campeonato (que no carrera).

Saludos
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  G4sm4N Vie Nov 12, 2010 7:29 pm

A mi tampoco me gusta entrar en estos trapos pero las normas son las normas y son para todos si se ve algo mal es el verificador de la prueba o la coordinadora quien tiene que decirlo o callarlo y si un piloto ve algo de otro piloto que no cumple las normas pues igual puede callarse, decirlo o denunciarlo poniendo los 20 euros por delante para su resolucion ( es lo que dice el reglamento tecnico si no recuerdo mal),

lo que no se puede decir antes de la carrera en el foro es que tengo la guia modificada ya sea ( recortada, rebajada etc ) a ver quien es el que me dice algo, por que el mismo esta diciendo que el no cumple las normas y hoy es la guia en esta carrera el proximo dia les sacamos las ruedas un milimetro por cada lado haber quien me dice algo porque la anterior el otro tenia la guia recortada y a la siguiente carrera que no toquen las ruedas delanteras y al final del campeonato no llevamos nada deacuerdo con las normas.

Lo siento Sr. Victor pero no veo bien lo que acabas de poner en el foro no se puede lanzar la piedra y esconder la mano.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  Víctor Vie Nov 12, 2010 8:41 pm

Te entiendo perfectamente G4SM4AN, pero esto ya ha ocurrido un montón de veces, y no me refiero a las guías en concreto, si no a varias cosas más, las cuales se han visto antes de las carreras y se han dejado pasar sin problemas. Las hemos sabido todos y las hemos visto todos y no ha pasado nada, ni 20€ ni nada. Tampoco se han escondido.
A lo que me refiero es que hasta ahora nunca, y repito nunca me he presentado con un coche que se saliese ni un micro punto del reglamento mientras otros si. Si he tenido alguna duda o he entendido que había algún punto dudoso lo he planteado antes de la carrera y con mucho tiempo de antelación a la persona responsable. He tenido que soportar algún comentario a mis espaldas haciendo referéncia a posibles trampas y más cosas que me voy a callar porque entiendo que con la actitud de no protesta ni de 20€ por medio ayudo igual que otros muchos al preservar el buen rollo que hay en nuestro club. Lo siento, esta semana voy cruzado y no voy a pasar que el viernes por la tarde antes de la carrera me entero que no puedo correr con un componente que se ha usado en otros coches 15 días antes, en el pasado campeonato y que no puedo sustituir por falta de tiempo. Todos sabemos qué guía se usa y se ha usado en los Mosler y nadie ha dicho que la llevaba puesta.
¿Cómo puedes decir que tiro la piedra y escondo la mano?. No G4SMA4AN, he sido yo el que ha dicho lo que llevo y no me he escondido, y no he protestado ni he puesto los 20 € cuando he visto algo irregular y hay gente que sabe de qué hablo.
No quiero llevar este tema más lejos ni que te lo tomes por el lado que no es. Hoy presentaré el coche con esa guía. Si sucede lo que indica el reglamento alguien presentará los 20€, tendrá razón y yo me retiraré.

Salut
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  Ana Sáb Nov 13, 2010 2:14 am

Sólo añado una cosa: dirttrack no soy yo Laughing
Ana
Ana

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 52
Localización : esperando a que Juanjo acabe de entrenar, correr....

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  G4sm4N Sáb Nov 13, 2010 2:54 am

Víctor escribió:Hola:
Normalmente no entro en ninguna polémica acerca de normativas y demás, pero esta vez voy a ser malo. Mi Mosler tiene la guía Slot.it recortadilla por la parte de atrás, como algún Mosler que corrió la primara carrera (no voy a decir nombres). Si ya ha habido algún Mosler que corrió así veo totalmente injusto que ahora no se permita. Voy a llevar el coche con esa guía, si me lo admiten bien, si no a casa a cenar.
Creo que este tipo de normativas debería aplicarse desde el principo de los campeonatos y así lo refleja la normativa:

15 - GUIA:
Libres, dentro de las marcas homologadas por el campeonato siempre que no se manipule ni se modifique su forma original.

Por esto doy toda la razón a Ana y además estoy de acuerdo, pero como ocurre con Hamilton siempre a partir del próximo campeonato (que no carrera).

Saludos

Hola Sr. Victor
VOY A PONER FIN A ESTO

El año pasado era el año pasado este año es diferente lo de tirar la piedra y esconder la mano lo digo por esto (no voy a decir nombres) solo habia dos mosler hace tres semana y acabo de mirar mi coche y veo la guia que lleva no escondi el coche en ningun momento y muchos lo tubisteis en la mano lo digo claro ahora que lo estoy viendo SI ALGUNO VIO ALGO QUE NO ERA CORRECTO POR QUE NO LO DIJO LA HUBIERA CAMBIADO SIN PROBLEMAS O HUBIERA SACADO OTRO COCHE NO ME HUBIERA IDO DE LA CARRERA YA QUE VOY A PASARLO BIEN,

Sr. pido disculpas por lo ocurrido.

Sr. verificadores no hicisteis bien vuestro trabajo y al resto si la vio y no dijo nada me siento dolido por ello, por que no lo dijisteis, ha tiro pegado no puedo recuperar la bala LA GUIA QUE LLEBAVA MONTADA MI COCHE ES LA QUE TENIA MI F40 SLOT IT REBAJADA DEL CANTO Y LIMADA EN LA PUNTA Y FINAL [b]la cual no es valida y paso las verificaciones de la carrera, como no me gusta que me acusen por la espalda en coros foros u otras formas lo digo claro me gusta ir de cara aunque sea tres semanas despues de la carrera.
[i]

y si con lo que digo soy sancionado o quedo espulsado del campeonato GT o de todos los campeonatos de Slot N Rol la coordinadora que me lo comunique yo acepto lo que digais pero si se quiere un campeonato estricto las cosas se dicen cuando ocurre por que es cuando se puede arreglar las cosas pero dar marcha atras en el tiempo no se puede.

PD: la guia de la discordia la dejare de muestra en Slot N Rol para que todos la veais y esto no vuelva a suceder, ni con guia ni con nada, ya somos mayorcitos para decir las cosas en el momento que ocurre.
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  Víctor Sáb Nov 13, 2010 12:02 pm

Hola:
Creo que tienes razón y deberíamos terminar esto, pero antes me gustaría hablar contigo personalmente para poder solucionarlo y podamos entender los dos que esto es, debe y será todo de buen rollo.
Antes me gustaría poner claras unas cosillas, que voy a poner públicas ya que se han dado a conocer de este modo y no entiendo:
Punto 1:- Sr. verificadores no hicisteis bien vuestro trabajo y al resto si la vio y no dijo nada me siento dolido por ello, por que no lo dijisteis, ha tiro pegado no puedo recuperar la bala.
Jose, el/los verificadores hicieron bien su trabajo, y lo han hecho bien desde siempre. Se han basado en precedentes, y los precedentes son que esa guía se ha usado siempre y estoy seguro que los que la vimos incluidos los verificadores no dijimos nada porque entendemos que es legal. Eso es mantener el buen rollo.
Punto 2:- Cuando digo que había coches hace quince días que no cumplían la norma, antes de rebatir en público hay que informarse bien, y te aseguro que no solo era la guía el problema.
Punto 3:- HUBIERA SACADO OTRO COCHE NO ME HUBIERA IDO DE LA CARRERA YA QUE VOY A PASARLO BIEN,
No me he ido de ninguna carrera, ya que ni siquiera la he empezado. Lo que ocurrió ayer lo puse en el foro, públicamente y antes de que empezase nada. Te enteraste el viernes por la tarde, igual que yo de otras cosas. Me lo he pasado, me lo estoy pasando y me lo pasaré muy bien.
Punto 4:- y si con lo que digo soy sancionado o quedo espulsado del campeonato GT
No has incumplido ninguna norma, no debes ser sancionado ni expulsado ni nada parecido, ganaste la carrera de manera genial y merecida, cosa que me alegra muchísimo. Creo que eres un gran piloto y to progresión ha sido espectacular.
Punto 5:- LA GUIA QUE LLEBAVA MONTADA MI COCHE ES LA QUE TENIA MI F40 SLOT IT REBAJADA DEL CANTO Y LIMADA EN LA PUNTA Y FINAL
No puedes reprocharme que ponga en el foro que voy a usar algo que se va de las normas en público y en la suguiente respuesta ponerlo tu. No es coherente.
NOTA: Había tres Mosler y no dos.

Pido disculpas a todos por si mi forma de pensar o actuar ha generado mal rollo o ha perjudicado a alguien, de verdad no ha sido mi intención. No quiero que esto se lleve más lejos, pero me gusta dejar claras las cosas dese un principo y sobre todo al final. Ayer no me fuí enfadado del club, ni mucho menos, sencillamente no he tenido tiempo de preparar otro coche (aunque llevava el Nissan en la maleta no estaba fino).
Jose: Podemos quedar esta semana y charlamos un poco, la cerveza/as la/as pago yo.

Saludos
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  slotencasa Sáb Nov 13, 2010 8:43 pm

Hola a todos.

Sólo hacer un apunte porque yo fuí de los que se encontró la movida el viernes por la noche. Yo entiendo un poco a cada uno y creo que Víctor tiene razón en cuanto al cambio de criterio. No es coherente hacer que una carrera se marque un rasero y la siguiente se marque otro. Básicamente porque uno no sabe a qué atenerse, por mucho que se haya expuesto en el foro o cualquier otro modo. Yo fuí a entrenar un par de días esta semana y en ningún momento se me advirtió de dicho cambio. Todos sabemos que existe un reglamento, pero que se es más o menos flexible en algunos aspectos. O al menos que se era flexible. Si tiene que haber cambios al respecto, debe ser antes del campeonato.

Sobre la carrera anterior, Jose, tu pasas unas verificaciones. Si el coche no te lo tiran para atrás, porque hasta ahora no se verificaba ese punto, pues no pasa nada. Tu corres y ganaste justamente. El problema es que alguien puede correr con ese coche en la siguiente carrera y entonces no es legal. Problema: cambio de criterio. Resultado: lío monumental.

Yo no os negaré que el cambio de guía del viernes, me molestó. Acaté la decisión, porque me lo dijeron, pero me pareció un poco increíble, pero estas variaciones en el criterio, lo que pueden inducir es a un mal rollo generalizado.

Víctor, aunque tengas razón en ese (sabes que algunas veces hemos hablado del cambio de criterio y de la justicia de las decisiones), esperamos seguirte viendo dando guerra en la próxima de Xlot. No obstante, te debo una cerveza drunken , porque resulta que ayer, tras el lío, parece que no lo hice del todo mal. cheers

Saludos y besicos para todos.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  G4sm4N Dom Nov 14, 2010 3:01 am

Antes dije que ponia fin a esto y ahora es mi ultima intervencion en el foro en el tema referente a la guia, y no voy a debatir los Puntos de Victor ni Xavi.

Solo decir:
El problema de la guia a salido ahora y a sido cuando he visto que la mia no era correcta por ello he creido coherente decirlo, lo digo aqui y claro por que el error es mio y asumo mi responsabilidad no quiero que nadie piense que es la guia de los otros coches de otras personas, no me escondo,
y para seguir siendo coherente acabo de ver el reglamento tecnico 2009/2010 y segun el punto relacionado a la guia estoy descalificado, lo que no dice claro si es solo esa carrera, el campeonato o todos los campeonatos de Slot N Rol, se lo preguntare a Joan cuando valla a devolver el premio solicitandole la eliminacion de mis puntos en el campeonato.

Nota:si deverdad quereis un campeonato sin malos rollos en las verificaciones de los coches hacer lo que dicen los curas en las bodas americanas, (el que tenga lago que decir que lo diga ahora o calle para siempre).

Sacado del reglamento tecnico 2009/2010

PENALIZACIONES.

Manipular el vehículo en parque cerrado, sin autorización del D.C.
Descalificación
Manipular el vehículo entre manga.
5 vueltas
Comportamiento antideportivo.
Descalificación
No oficiar de comisario de curva.
Descalificación
Ejes que sobresalen de la carrocería más de lo permitido.
5 vueltas
Ejes que miden más de lo permitido.
5 vueltas
Incumplimiento en medidas reglamentadas.
1 vuelta
No parar a colocar los alerones en carrera.
5 vueltas x manga
Rotura del alerón delantero o trasero en carrera.
1 vueltas x manga
Modificaciones no permitidas.
Descalificación
Guía no correcta.
Descalificación

Ruedas que no tocan en plantilla.
5 vueltas
Neumáticos no reglamentarios.
Descalificación
Motor no conforme.
Descalificación
Falta de dorsales o duplicidad de los mismos.
1 vuelta
Falta de piezas en la carrocería.
1 vuelta
Verse partes mecánicas del vehículo.
Descalificación


El Director de carrera podrá aplicar otras penalizaciones no contempladas en éste apartado, si el vehículo o piloto no cumplen el Reglamento. Estas no podrán ser superiores a 5 vueltas. Así mismo, el Director de carrera podrá aminorar las sanciones, siempre y cuando haya causas de fuerza mayor y éste lo considere oportuno.

RECLAMACIONES

Toda reclamación deberá comunicarse a cualquiera de los comisarios de carrera o a la dirección del local en un máximo de 10 minutos desde la finalización de la prueba y deberá ir acompañada de 20€, los cuales se retorán en caso de que el objeto reclamado prospere a favor del reclamante


[b]
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  slotencasa Dom Nov 14, 2010 3:32 am

Hola Jose.

Con todos los respetos, yo creo que estás sacando las cosas de madre. En el slot, en muchos campeonatos incluídos algunos a nivel nacional, si se abriesen los coches, una gran parte de la parrilla, no correría nunca. En este caso se trata de ser más o menos estrictos con una serie de cosas o verificaciones.

Víctor, entiendo que se queja de la diferencia de criterio y que éste se ha cambiado a medio campeonato. Si decidimos ser estrictos con las verificaciones, pues se es estricto, pero que el juego sea el mismo desde el principio para todos con el fin de que sea más justo.

Yo entiendo que, en tu caso, no ha existido afán de engaño (y perdona que lo considere así, porque si considero otra cosa me iría a mi casa....) y que tampoco es necesario un escarnio público de la legalidad o no de los coches. Posiblemente, casi todos iremos rozando el reglamento, incluso superándolo en algún aspecto, pero ello forma parte de la competición, sin ir más lejos, en la temporada pasada con los Brawn en la F1.

Tu renuncia y devolución de puntos no creo que mejore el ambiente. Creo que existen fuegos cruzados sobre el tema de la legalidad o no de los coches entre personas concretas y que deben dirimirse en otros lugares que no en la pista o en este foro. Posiblemente una reunión sobre el tema, no estaría de más, con Joan de intermediario.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  meiko Dom Nov 14, 2010 11:24 am

xavi amen al final de tu intervención,una reunión para aclarar los criterios y que todos lo tengamos claro el criterio a seguir a partir de la siguiente carrera

meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  Víctor Dom Nov 14, 2010 12:53 pm

Hola:
José, no devuelvas tu premio, insisto, es merecido y justo. Creo que se han sacado las cosas de sitio y de contexto. Sigue habiendo buen rollo y lo seguirá habiendo siempre. Xavi tiene razón, mi queja ha sido el cambio de criterio cuando ya ha empezado el campeonato. Yo personalmente he sido verificador (no este año) y la mitad o más de los coches no hubiesen corrido en más de una carrera, pero eso es la magia que conservamos en nuestro club. El sentido común, la aceptación coherente de las normas no escritas, el penalty que no le pitan al Barça o al Madrid y al Málaga si, el adelantamiento al safety de Hamilton......
No corrí la carrera porque no tenía coche preparado a parte del Mosler, y con mi actuación marchándome pude generar una imagen que de verdad no es la que he querido trasmitir. No estoy mosqueado ni enfadado ni nada por el estilo, seguiré corriendo como siempre y pagaré cervazas en el Chamorro como todos. Lo único poco inteligente y de mal gusto por mi parte fué marcharme del club. Debería haberme quedado a la carrera aunque no hubiese corrido, por lo que pido disculpas a todos.
José, eres un tío genial y me caes cojonudamente, y segurá siendo así, y no quiero que esto se vaya por otros lados ni se intenten interpretar cosas que no son, por esta razón prefiero hablarlo contigo directamente.
Xavi: Ayer pasé por el club y me enteré de que HABIAS GANADO LA CARRERA. Mi más sincera enhorabuena campeón. Como sigais así el año que viene todos al Resisbarna. Pero no te vas a librar de mis respuestas.
Punto 1:- Enhorabuena.
Punto 2:- La próxima con grupo B (Ja,ja,ja,ja,ja)
Un apunte, y así iniciamos un debate nuevo y nos olvidamos de esto:
Para la XLOT no hay hándicap. ¿Qué tal imitar a la F1?. O sea gropa A neumático blando. Grupo B nemático duro.Hay bastante diferencia entre uno y otro sobre todo con estos coches que pesan un coj... bastante.
El rizo rizado sería que con la inscripción entrasen los neumáticos y te los diesen el día de la carrera.
Ala, a debatir

Saludos
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  slotencasa Dom Nov 14, 2010 2:02 pm

Yo entendí tu actitud una vez leído este foro por la noche, pero en su momento me pareció un poco salida de tono. Yo sé que si dices que vas a hacer algo y sucede lo que vaticinas, lo cumples. Otra cosa es que veas a posteriori la repercusión.

Yo gané la carrera porque faltásteis Juanjo y tú. Sino, hubiese sido otro cantar, porque te garantizo que salvo problemas mecánicos de alguno de los dos, no hubiese soñado con ganar la carrera. La próxima... a sufrir, pero bueno... tiene el encanto de ir descartando gente para la otra y ver quien llega más arriba con los grupos B.

Para el Xlot hay varios hándicaps que se pueden aplicar:
1. La nueva bancada de VCN, que incluye vidrios y placa piloto de lexan. Joan ha dicho que la va a permitir.
2. Las nuevas llantas aligeradas de Ninco. No sé si las traseras aguantarán la carrera, pero se pueden probar.
3. Los diferentes compuestos de neumáticos. Hay tres durezas, creo. El año pasado sólo había un compuesto, con lo que no sé que tal rendimiento dará el blando en carrera. El duro es casi un grip 0, con lo que en carrera....
No obstante, creo que sería conveniente abrir otro hilo con esto.

Os añado el link del debate de Xlot: Handicaps Xlot
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  G4sm4N Mar Nov 16, 2010 12:15 am

Felicidades Xavi , carrera emocionante la que nos brindasteis Pedro y tu alternando la primera posicion, enorabuena por el podium campeon, decir que esta vez la suerte te acompaño por que al final valla susto nos dio tu coche menos mal que faltaba solo unos segundos para terminar, ( en la ultima foto lo podeis ver )
Aqui dejo las fotos de la segunda carrera de GT.

[img]SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 P1010537v.th[/img]

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 P1010542e.th

[img]SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 P1010551z.th[/img]

[img]SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 P1010555z.th[/img]

[img]SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 P1010557.th[/img]

[img]SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 P1010562l.th[/img]

[img]SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 P1010564e.th[/img]

[img]SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 P1010566l.th[/img]
G4sm4N
G4sm4N

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 53
Localización : de un lado para otro

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  meiko Mar Nov 16, 2010 1:09 am

bonitas fotos jose
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  slotnrol Mar Nov 16, 2010 3:06 am

LA VÍRGEN LA QUE HE LIADO. Bueno pues no me queda nada más que ofreceros mis más sinceras disculpas por la mala verificación realizada en la I Carrera de Slot. Sólo puedo alegar que fué un fallo humano sin nada que ver en ningún tipo de preferencia o de hacer la vista gorda. Pido disculpas por el error.
Os aseguro que de haberme dado cuenta de eso le hubiese hecho cambiar la guia a G4sm4n tal y como dice el reglamento. Creo que estos fallos pueden suceder en cualquier carrera y que no puede ocasionar ningún tipo de enfado por nadie si álguien advierte del error en el momento de la verificación. No se trata de poner trabas por participar, si no de tratar de hacerlo del modo más competitivo e igualado posible.
No creo que G4sm4n merezca ningún tipo de sanción una vez finalizada la carrera y por supuesto que le reconocemos su gran carrera. El fallo fué totalmente mio.
En el caso de Víctor entiendo su enfado, aunque seguro que comprende la situación debida a ese error. El viernes pasado no hubo ningún error de verificación en ese sentido y lo único que hice fué aplicar el reglamento inconsciente de lo sucedido anteriormente. Un error no puede sentar un precedente que haga variar el reglamento y no cumplirlo si que ocasiona una situación de favoritismos contra los que han decidido cumplirlo desde un principio.
Bueno, por lo demás....
Esto ya va siendo un foro con un poco de todo Very Happy
Víctor, te hechamos de menos el viernes, todos menos el Xavi
Salut
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  slotencasa Mar Nov 16, 2010 11:27 am

Gracias, Jose. La verdad es que las luchas entre grupos permiten que los del medio ganemos alguna carrerrilla. Esta vez me tocó a mí, pero por las ausencias, ya lo sabes.

Joan, creo que el tema venía un poco viciado desde el foro. Yo no me enteré hasta el viernes. Los reglamentos están para cumplirlos y cuando más limpio es el juego, más igualado para todos. Cuando más se acoten los reglamentos, mejor para todos, porque más claras son las reglas de juego. Con ello te digo que estaría bien exponer una relación de los motores admitidos, para no inducir a errores e, incluso, en esta categoría, controlar los gauss, porque un motor más imantado ofrece una clara mejoría. Sobre el resto de componentes, se puede hacer más o menos. Lo que no podemos hacer es fomentar las dudas sobre la legalidad de los coches carrera tras carrera, por lo que es mejor ser un poco estrictos en la aplicación del reglamento e incluso abrir los coches en alguna que otra carrera.
slotencasa
slotencasa

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55
Localización : En el Chamorro

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  Víctor Mar Nov 16, 2010 6:25 pm

Creo que esta carrera ha sido la carrera de las guías, solo que yo rompí la mía antes de empezar. Ja,ja,ja,ja.
Para terminar. Nadie ha tenido la culpa (Ni siquiera tu Joan). Sólamente ha habido un mal entendido a la hora de interpretar varias cosas. Yo dí por supuesto algo que se había hecho desde el año pasado (incluida una primera carrera de este año) sin consultarlo previamente, alguien lo advirtió y no tuve tiempo de rectificar. (Es una opinión personal).
No estoy enfadao y no me enfadé el viernes, solo cometí el error al marcharme enved de quedarme aunque no hubiese corrido. Esto pudo generar una idea que no era la deseada. El que no haya leído el foro seguirá con esa idea, pero no puedo hacer más y no seguirle dando vueltas al tema.
El viernes tampoco me fué tan mal, pude ir al Chamorro.
Salut
Víctor
Víctor

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 54
Localización : Un día aquí, otro allá......

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  meiko Miér Nov 17, 2010 12:07 am

después de leer la crónica y ver la tabla de resultados, me doy cuenta que suerte tengo poca ya que camiar la guia deprisa y corriendo hace que el coche le cueste entrar en ritmo y para mas mala suerte se sale el cable de la guia( habra que bautizar la carrera como la de las guias) pierdo el alerón y colócalo que mas podía pasar.
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  meiko Miér Nov 17, 2010 12:20 am

por cierto estuve callado toda la carrera y escuchaba el barrio
meiko
meiko

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  jerowrc Miér Nov 17, 2010 12:48 am

cada vez me siento más orgulloso de correr en este club y, por supuesto, con estos compañeros de carreras que hacen que competir con vosotros sea muy gratificante.
todos entendeis este hobby como lo que es, una manera de pasar un buen rato, de buen rollo y olvidarse de los problemas que todos tenemos con los trabajos, hipotecas, crisis general, etc...y por eso sacrifico mi tiempo y el de mi familia para compartir mi hobby con muy buena gente. viendo lo que e visto en otros clubes de barcelona y alrededores nos podemos sentir orgullosos del grupo de gente que compartimos esta bonita aficion.

bueno, como diria el SR.LOBO en PULP FICTION: "esta bien pero, no empezemos a chuparnos las pollas"

ha quedado un poco cursi pero es lo que siento. BUEN ROLLO QUE VENIMOS A PASARLO BIEN. Basketball Basketball Basketball
jerowrc
jerowrc

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : santa coloma de cervello (existe)

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  dirttrack Miér Nov 17, 2010 12:57 am

chicos yo intente advertiros desde el foro, y lo hice en la pista con Pedro mas que nada para evitar la movida a la hora de las verificaciones, pero tuve que ausentarme y ya no pude hacerlo con nadie mas, a si que bueno felicitar a Xavi y a preparar el XLOT que es lo que toca y no os comais mucho la olla que esto es un juego.
dirttrack
dirttrack

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  slotnrol Miér Nov 17, 2010 1:06 am

Ya está el reglamento de Xlot en el blog slotnnorm. Cuidado que hay handicap!
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011 - Página 3 Empty Re: SUPER GT IV CAMPEONATO 2010/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.