Foro de SLOT'n'ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUB CAMPEONATO DE SUPER-GT

+3
slotencasa
G4sm4N
slotnrol
7 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

SUB CAMPEONATO DE SUPER-GT - Página 6 Empty Re: SUB CAMPEONATO DE SUPER-GT

Mensaje  meiko Miér Abr 28, 2010 5:01 pm

creo que la decision es la correcta,y hay que aplaudir que se tome, bueno el segundo maletin os lo dejare esta semana ya que no nos lee casi nadie o mejor que casi nadie escribe affraid
meiko
meiko

Mensaje  slotencasa Miér Abr 28, 2010 5:22 pm

slotnrol escribió:Vamos a ver si podemos llegar a un punto en común en relación a esas vueltas fantasma y a los "supuestos" del tiki-taka.
Antes que nada y para tratar de que una competición sea lo más justa posible somos del parecer que debe haber un protocolo que cumplir. Esto suele crear el efecto contrario al esperado, las injusticias, tan habituales en toda disciplina competitiva. Estos protocolos se hacen necesarios para evitar descontentos mayores aunque se pueda llegar a reconocer que ha habido un fallo. Sirvase de ejemplo, a penalti pitado=penalti lanzado (sea penalti o no, no importa, sólo importa lo que decida el árbitro).
Lo que no podemos ni deseamos hacer por no saltarnos el protocolo es rectificar un resultado basándonos en la memória o en las percepciones de uno u otro. Para rectificar un resultado, y conste que lo hacemos amenudo, necesitamos pruebas que contrasten que se ha perdido una vuelta por el camino.
Como bien dice Xavi, un 30" presumiblemente es un resultado demasiado alto para una vuelta. En cambio en la tabla de resultados hay más de uno. Yo, sin ir más lejos tengo uno. Mi coche pasó varias veces fuera del carril debajo del puente (pero no descontó ninguna vuelta). Golpeó el puente, y lo revisamos antes de iniciar la siguiente tanda para asegurarnos que las células estaban en su sitio.
Otro detalle a tener en cuenta es el de pensar que estamos corriendo con 6 carriles al completo. En anteriores carreras, con menos participantes, podréis recordar algunos que en según que sucesos quedaba una señal de "cuidado" en pantalla ya que el programa no podía adjudicar a quién podía llegar a pertenecer esa vuelta perdida. Con los 6 carriles funcionando la computadora tiene menos margen de error y no ha salido en ninguna ocasión el icono de error de datos.
Que el coche de Xavi haya pasado en dos carreras consecutivas entre dos células, que el pistero se lo haya adelantado al puente, o que simplemente haya tenido 2 o 3 incidentes en una misma vuelta y que el tiempo de vuelta haya sido superior a lo esperado, no lo podemos descartar. Pero tampoco podemos hacer nada al respecto por el bien de la competición.
Lo sentimos Xavi, en esta ocasión no podemos atender tu reclamación.

Nos podrías facilitar el registro de incidencias del ordenador? En esta ocasión, estoy seguro que no pasé entre las dos células, pero al tampoco no pasar Eric, seguro que queda registrado, porque no pudo asignar la vuelta que faltaba. Sobre tu resultado alto, será porque la pista 2, te escupe hacia el centro y podéis tener resultados altos por ese motivo.

Por cierto, no recuerdo haberme ido al Chamorro a tomar una caña enmedio de la manga. Para el bien de la competición, lo mejor es intentar que sea justa. Dile a Alonso que no le cuentas una vuelta porque se ha jodido el transponder.... No digo que tengas la culpa de lo que sucede en pista, tan sólo que analices los resultados y obres en consecuencia, máxime cuando se avisa en medio de la manga. En la carrera anterior avisé que había pasado por medio y me salió una vuelta no completa con 27 segundos. En esta otra, me sale un tiempo de 30 segundos, con tiempos por vuelta inferiores a 10 segundos. No te pido dos vueltas, Joan, porque no las tendría y sería engañarte. Te digo que tengo una más y, seguramente, si haces un repaso de las incidencias, aparezca en la cuarta manga una vuelta quitada a la pista 4 o 5 y una que no puede asignar. Asignar una vuelta más a Eric cuando ha habido una irregularidad de un pister, no es nada extraño. Es un suceso de carrera y obviarlo, ¿crees que hace bien a la competición??? Es más cómodo y sencillo, pero no hace bien, perdóname.

Te lo dije ayer, en la pista 2, pasas por medio de la 2 y la 3. Soy de la opinión que Jose y tú, tenéis una más, por el tema de cómo sale despedido el coche en ese punto. Y es posible que alguna más, pero eso es, con los medios actuales, indemostrable.

Nuestra competición o mi competición no es con Pedro, con Meiko, con Jose o con cualquiera de la pista. No es un simple hobby. Queremos ir al límite y por eso nos gastamos 150 euros en un mando o 100 euros en montar un coche. No queremos que nos regalen nada, pero tampoco que nos lo quiten. Si nos diese igual, me quedaría en mi casa jugando con mi hija. Quiere competir con ellos y contra ellos y luego reirme si les gano o me ganan, pero quiero, ante todo, que me ganen o les gane en la pista, con las cosas lo más claras posibles. Dado que tenemos incidentes en cada carrera por la situación del punto de control, lo mínimo que podemos hacer (a mi entender), aunque no lo más cómodo, es analizar toda la información que tenemos e intentar reajustar esas incidencias que ocurren. Lo más cómodo, es obviar todos esos resultados, ¿no? Todo depende hacia dónde se quiera que vaya la competición que desarrollemos en la pista. La pista, es la misma para todos, pero las incidencias en la misma no lo son. La gestión de estas incidencias (que nos suelen tocar al grupo del medio) es lo que diferencia una competición medianamente seria de una pachanga entre amigos.
slotencasa
slotencasa

Mensaje  meiko Miér Abr 28, 2010 7:44 pm

comentar un par de cosillas, la primera es que por mi parte cada vez que salgo a la pista voy a dar el maximo y ha intentar ganar atodos pero el tema de foro me lo tomo de pitorreo por lo tanto espero que nadie se mosquee.
la segunda y mas importante es que hoy toca REMOUNTADA FORÇA BARÇA
meiko
meiko

Mensaje  G4sm4N Jue Abr 29, 2010 2:27 am

Respecto a incidentes en la pista yo recuerdo 3 incidentes graves cuando yo estaba poniendo coches, estos pueden a lo mejor dar luz al tema o ensombrecerlo ya que con claridad exacta no lo se para eso habia que hacer como en la formula uno poner camaras por todos lados con tripodes y asi analizarlos y ver las cosas claras por que en medio de una carrera las cosas pasan muy deprisa.
Recuerdo 2 golpes en el que se vieron implicados varios coches en uno de ellos 3 o mas uno salio volando fuera y se tardo en recolocar esos coches, no es para que se tarde 30 segundos en una vuelta pero si ha habido algun incidente mas en esa vuelta poco faltaria, por otro lado ohí al ordenador decir algo en una vuelta pero no me preguntes que ronda o que vuelta o que decia solo escuche decir algo al pc y no era ni vuelta rapida ni tiempo de un piloto fue mas complejo lo que dijo.
G4sm4N
G4sm4N

Mensaje  meiko Vie Abr 30, 2010 6:55 pm

despues de la ultimas contestaciones nos hemos quedado mudos
meiko
meiko

Mensaje  slotencasa Sáb Mayo 01, 2010 12:20 am

Hola a todos.

Bueno... en fin... voy a tomar aire. Esta semana, os puedo asegurar que ha sido la más dura a nivel slotístico de toda mi vida. Tal vez porque el desgaste con otras cosas y los incidentes en dos carreras, me han hecho llegar a unos extremos que no había llegado nunca. He sopesado (alguno por aquí lo sabe), hasta llegar a colgar el mando. Pero como todas las historias de héroes y villanos lol! , todas tienen un final, mejor o peor de lo esperado.

Esta mañana, tras ir intercambiando algunos mails con Joan, hablando cosas aquí en el foro y manteniendo algunas conversaciones con Pedro y algún mail con Meiko, he pasado por el local para hablar un poco el tema. Ayer estuve por la puerta y la verdad no me sentía cómodo, y hoy cuando he pasado tampoco. Estaba allí Víctor, también Jordi Arasa, y hemos vuelto a comentar el tema. La verdad es que he intentado explicarle a Joan mi postura, incluso con los coches en la pista. Joan seguía en sus trece y yo, la verdad, incluso creo que he llegado a perder un poco los papeles (Joan, lo siento, perdóname).

La verdad que Víctor (gracias campeón), me ha hecho sopesar el tema, cuando ha dicho que, en el fondo, los dos teníamos razón. Ha ido más allá y me ha dicho que si entrabamos a rearbitrar las carreras, aunque fuese sobre hechos que hubiesen pasado, estabamos entrando en una espiral peligrosa y que, aunque me perjudicase directamente, todos corríamos con esas reglas y que debíamos aceptarlas, aplicando el mismo criterio. La verdad es que yo no he sido todo lo objetivo que debería haber sido (disculpas de nuevo, Joan), pero el hecho de saber que todo se había desarrollado de una determinada manera, no me hacía ver todo lo claramente que hubiese deseado, la objetividad del hecho y las consecuencias posteriores. No es lo mismo actuar sobre algo que se ve claramente que está mal, que algo que interpreta los resultados que da la máquina, aunque se desarrollen de una determinada manera. Es un juego peligroso.

A mis rivales directos en la pista (Pedro, Meiko y Jose), agradeceros vuestra comprensión, vuestro apoyo y vuestra deportividad. En ningún momento os habéis opuesto a la suma de la vuelta de marras, aunque os afectase directamente. Chicos, da gusto competir contra vosotros. Es un honor.

Joan, decirte que hablando con Víctor, me he dado cuenta que tenías razón. No podemos suponer que una vuelta de 26 segundos, si no tienes donde compensarla (aunque haya un error por algún sitio), si no es una correspondecia unívoca (es decir, que es esa o esa), siempre es una interpretación de los hechos y por tanto, abrimos la puerta a reclamaciones de cualquier tipo y que no se corresponderían con el criterio seguido hasta ahora. Alguien que se pare a tocar el coche, luego podría presentar una reclamación por ese hecho. Siento no haberlo visto así esta semana y haberte hecho pasar, seguro, algún mal rato.

Espero que me sepáis disculpar todos y espero poder ganaros el próximo día.

Un abrazo para todos
Xavi
slotencasa
slotencasa

Mensaje  Víctor Sáb Mayo 01, 2010 10:52 am

Enhorabuena Xavi:
Creo que acabas de ganar una carrera mucho más importante de lo que tu te crees. Esos detalles son de campeones de verdad, y a los demás implicados, no cedais, nos estais haciendo pasar un campeonato brutal y con una competividad muy buena. A la mayoría de clubs les gustaría contar con un nivel técnico y humano como el nuestro.

Salut

sunny sunny sunny sunny
Víctor
Víctor

Mensaje  slotencasa Sáb Mayo 01, 2010 10:55 am

Gracias a ti, campeón.

Ya sabes que siempre una visión externa del problema, ayuda a reflexionar. Y creo, que en este caso, te debemos mucho. cheers
slotencasa
slotencasa

Mensaje  meiko Sáb Mayo 01, 2010 7:54 pm

xavi me sumo a lo escrito por victor, ademas ya sabes que estas carreras al menos para mi me sirven para desconectar de los malos momentos que se viven en el curro y si ademas añadimos el cachondeo del foro
meiko
meiko

Mensaje  HOMERSCX Lun Mayo 03, 2010 6:37 pm

Hoooooooooooola a todos, me alegro de que todo este aclarado, y que ya podamos pensar en la próxima carrera, y pongais a punto vuestros bolidos.
HOMERSCX
HOMERSCX

Mensaje  meiko Lun Mayo 03, 2010 6:46 pm

pero que crees que esta haciendo todo el mundo tan callados por aqui y el tuyo lo veremos
meiko
meiko

Mensaje  slotnrol Mar Mayo 04, 2010 12:16 pm

No voy a copiar de nuevo las disculpas de Xavi ya que seguramente todos las habéis leido y coincidiréis conmigo que es un orgullo contar con pilotos de este tipo en nuestro club. Yo también te pido mis disculpas por la parte que me toca al no poder hacer nada al respecto.
Por otra parte.... sigo pensando que lo de los maletines puede resultar más efectivo Laughing .
slotnrol
slotnrol
Admin

Mensaje  meiko Mar Mayo 04, 2010 6:18 pm

veo que alguien quiere animar el cotarro antes del viernes
meiko
meiko

Mensaje  slotencasa Mar Mayo 04, 2010 6:58 pm

meiko escribió:veo que alguien quiere animar el cotarro antes del viernes

Animar el cotarro???? Por cierto, me han dicho que vas a cambiar de neumáticos para esta carrera. No te gustaron los que llevaste en la última Laughing Parecían un jersey, de las bolitas que llevaban Razz
slotencasa
slotencasa

Mensaje  meiko Mar Mayo 04, 2010 7:02 pm

slotencasa escribió:
meiko escribió:veo que alguien quiere animar el cotarro antes del viernes

Animar el cotarro???? Por cierto, me han dicho que vas a cambiar de neumáticos para esta carrera. No te gustaron los que llevaste en la última Laughing Parecían un jersey, de las bolitas que llevaban Razz
sigo pensando que alguien pago al chino para cambiar las referencias o algun maletin para villarato cheers cheers
meiko
meiko

Mensaje  slotencasa Mar Mayo 04, 2010 7:06 pm

Pobre chino. Eso te pasa por utilizar tecnología Made in China. Seguro que si le montas unos Ninco, eso no te pasa. O unos Scalextric. Rolling Eyes
slotencasa
slotencasa

Mensaje  meiko Mar Mayo 04, 2010 7:14 pm

no usare superslot
meiko
meiko

Mensaje  MAKSLOT Miér Mayo 05, 2010 9:11 am

Venga, vaaaa, que en esta os voy a dar vidilla. bounce bounce
Tengo un grupo B que es una castaña y no hay manera de bajar de 11, asi que centraos en pelear entre vosotros que yo voy a pasear a la miss Daisy. Sad Sad Sad
Salut.
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensaje  meiko Miér Mayo 05, 2010 3:49 pm

xavi mira este lo que dice luego saldra haciendo 9 na la casualidad venga pedro no lllores que te conocemos Very Happy Very Happy lol!
meiko
meiko

Mensaje  slotencasa Miér Mayo 05, 2010 4:44 pm

MAKSLOT escribió:Venga, vaaaa, que en esta os voy a dar vidilla. bounce bounce
Tengo un grupo B que es una castaña y no hay manera de bajar de 11, asi que centraos en pelear entre vosotros que yo voy a pasear a la miss Daisy. Sad Sad Sad
Salut.

Si quieres, te lo preparo por un módico precio. Ya sabes que mi problema es que me gustan más los carriles vecinos que el mío propio Razz
slotencasa
slotencasa

Mensaje  meiko Jue Mayo 06, 2010 9:16 pm

la casualidades estan mañana a las 18h es la semi de la final a 4 de basket mi intencion es verla y espero pasarme de birras en el chamorro celebrando el pase a la final por lo tanto no creo que pase el control antidopaje cheers
meiko
meiko

Mensaje  slotencasa Jue Mayo 06, 2010 10:07 pm

meiko escribió:la casualidades estan mañana a las 18h es la semi de la final a 4 de basket mi intencion es verla y espero pasarme de birras en el chamorro celebrando el pase a la final por lo tanto no creo que pase el control antidopaje cheers

Algunos corren mejor dopados que sin dopar, verdad Pedro??? Laughing
slotencasa
slotencasa

Mensaje  meiko Vie Mayo 07, 2010 8:54 am

pues esta tarde algunos que tomen agua jocolor
meiko
meiko

Mensaje  MAKSLOT Vie Mayo 07, 2010 8:55 am

slotencasa escribió:
meiko escribió:la casualidades estan mañana a las 18h es la semi de la final a 4 de basket mi intencion es verla y espero pasarme de birras en el chamorro celebrando el pase a la final por lo tanto no creo que pase el control antidopaje cheers

Algunos corren mejor dopados que sin dopar, verdad Pedro??? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Meiko, si ves que no puedes pasar y quieres quedarte celebrandolo por ahi, tampoco pasa nada ehhhh!!!! lol!
MAKSLOT
MAKSLOT

Mensaje  slotencasa Vie Mayo 07, 2010 9:20 am

Bueno... seguro que los dopados que rodaban en 11 el otro día, en carrera estarán en los 9..... efectos de la malta... drunken
slotencasa
slotencasa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente