SUB CAMPEONATO DE SUPER-GT
+3
slotencasa
G4sm4N
slotnrol
7 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: SUB CAMPEONATO DE SUPER-GT
Seria interesante saber clasificaciones y los coches que se han utilizado (handicap), para empezar a decidir que preparamos para la proxima. Yo no tengo claro si al final soy 5º o 6º
MAKSLOT- Mensajes : 133
MAKSLOT escribió:Seria interesante saber clasificaciones y los coches que se han utilizado (handicap), para empezar a decidir que preparamos para la proxima. Yo no tengo claro si al final soy 5º o 6º
A la espera de nuevas noticias, de momento eres 5º.
slotencasa- Mensajes : 202
mi mujer lleva un buen rato preguntandome por que me rio con la cronica puesta delante de la pantalla.
es que veo que los maletines que he dejado por algun sitio han hecho su efecto aun estoy para dar de que hablar.
pedro eres 5 ya sabes un grupo b si nquieres tengo un cupra para que corras, xavi que te digo
es que veo que los maletines que he dejado por algun sitio han hecho su efecto aun estoy para dar de que hablar.
pedro eres 5 ya sabes un grupo b si nquieres tengo un cupra para que corras, xavi que te digo
meiko- Mensajes : 466
meiko escribió:mi mujer lleva un buen rato preguntandome por que me rio con la cronica puesta delante de la pantalla.
Yo sigo luchando por esa vuelta lenta asignada que tengo de 30 segundos. Le he pedido los datos de cronometraje a Joan. Para mí, Eric también tiene una vuelta más, porque Jero, cuando hubo el incidente, colocó a Eric pasado la torre de cronometraje, cuando yo lo había sacado antes (se cruzó delante y lo envié fuera, de ahí su vuelta lenta de 30 segundos). Creo que en la acción de colocarnos, también te sacó a ti por la pista 1, no???
la verdad es que yo el viernes no miraba las vueltas ya que me las veia y deseaba el mantenerme con el coche dentro de la pista, pero si la reclamacion me hace ganar 4 vueltas la secundo
meiko escribió:la verdad es que yo el viernes no miraba las vueltas ya que me las veia y deseaba el mantenerme con el coche dentro de la pista, pero si la reclamacion me hace ganar 4 vueltas la secundo
jajajajaaja.... oye... tu ibas por la 1 cuando el incidente,no??? Yo recuerdo haber visto algo amarillo por la pista 1....
amarillo esta el riley de victor que podria ser me parece que estaba por la pista 6
meiko escribió:amarillo esta el riley de victor que podria ser me parece que estaba por la pista 6
Pero a ver... que yo no recuerdo el coche de la pista 1, aunque eso sale en los cronos ¿Por qué pista empezaste la carrera?????
por la 3,5,6,4,2 y 1 tu empezaste por la 2,1,3,5,6y4
meiko escribió:por la 3,5,6,4,2 y 1 tu empezaste por la 2,1,3,5,6y4
Ok, entonces tu ibas en esa manga por la 4. No te viste implicado en el incidente, no??? Juanjo iba por la 6, porque empezó en la 1 y Víctor por la 5, porque empezó fuera. Entonces, era Jordi o Diego. A mi me sonaba algo de un coche amarillo, pero no fué así.
menos mal que solo fue cocacola que si no
meiko escribió:menos mal que solo fue cocacola que si no
Ya ves....jajajaja
esta tarde cuando este en casa subire unas fotos de la tarde del viernes de como se estaban poniendo algunos en el chamorro
A ver que fotos pones, que uno tiene su reputacion....meiko escribió:esta tarde cuando este en casa subire unas fotos de la tarde del viernes de como se estaban poniendo algunos en el chamorro
Xavi cuando puedas mandame los resultados del tiki-taka
MAKSLOT escribió:A ver que fotos pones, que uno tiene su reputacion....meiko escribió:esta tarde cuando este en casa subire unas fotos de la tarde del viernes de como se estaban poniendo algunos en el chamorro
Xavi cuando puedas mandame los resultados del tiki-taka
nada pondre la que se ven manipulando la bebida para que algunos fuerais mas rapidos, por lo que veo alguno les toca grupo b
, estoy preparando un pepino, el cupra para mas adelante.
Volviendo al tema de clasificacion, no faltan los puntos de la pole y vuelta rapida de la primera carrera?, y en la 2ª a Jose no son dos puntos los que le corresponden?
Volviendo al tema de clasificacion, no faltan los puntos de la pole y vuelta rapida de la primera carrera?, y en la 2ª a Jose no son dos puntos los que le corresponden?
la pregunta es joan puntua o solo pasea
Vale, 2ª pregunta respuestameiko escribió:la pregunta es joan puntua o solo pasea
veo que enseñas la clasificacion para pasarsela por los morros al que pelea en los despachos
No seas malo......meiko escribió:veo que enseñas la clasificacion para pasarsela por los morros al que pelea en los despachos
La pelea de despachos es dura, pero yo creo que el tema bien merece una reunión conjunta un poco seria, ya que se está volviendo un tema no puntual, sino regular. En la última carrera, a mi buen entender, salvo cosas extrañas, hay cuatro resultados de vuelta lenta por encima de lo coherente. Uno es explicable, el de Eric, porque Jero lo puso en pista después de la célula, cuando había salido antes. El mío, saldría de la vez que pasé con el coche descontrolado, tras impactar con Eric (lo mandé fuera de la pista). Es posible que el programa, al faltarnos una vuelta a los dos, no sabía a quien asignar esa vuelta que fluctuaba por ahí (en teoría debe aparecer en el fichero de incidencias de carrera). Los otros dos resultados extraños, se producen en la pista 2, especialmente sensible a las guías con poco calado y que tiende a tirar el coche a en medio de los carriles 2 y 3, haciendo que se claven en la junta de la pista. En la carrera anterior, a mi me pasó por entre los dos carriles. En esta ocasión, a Joan y Jose, recuerdo que les pasó en algunas ocasiones (pero sólo podemos medio-demostrar una...). Eso no hay manera de que quede reflejado en el fichero de incidencias, salvo por el tiempo alto de la vuelta lenta.
Sobre los resultados del Tiki-Taka, sólo tengo el Excel que me envió Joan, es decir, lo que hay colgado, pero lo tengo en casa. Pídeselo a Joan a las 10:30 y lo tendrás antes...
Sobre los resultados del Tiki-Taka, sólo tengo el Excel que me envió Joan, es decir, lo que hay colgado, pero lo tengo en casa. Pídeselo a Joan a las 10:30 y lo tendrás antes...
en esta carrera que faltara alguna vuelta puede ser algo normal despues de los golpes que le dio joan a la celula durante la primera manga.
Lo que habra que pedir es una reunion del consejo de sabios para ver la situacion del cuenta vueltas, ya que cada carrera estamos en despachos peleando por alguna
a mi me falta ...................................
pedro no soy malo solo travieso
Lo que habra que pedir es una reunion del consejo de sabios para ver la situacion del cuenta vueltas, ya que cada carrera estamos en despachos peleando por alguna
a mi me falta ...................................
pedro no soy malo solo travieso
Hombre.. la célula no está colocada en el sitio más adecuado, porque en ambos sentidos salimos de dos curvas que tienen muy cerca el corte y no son curvas limpias, sino que salen con contracurvas.
MAKSLOT escribió: , estoy preparando un pepino, el cupra para mas adelante.
Pedimos disculpas ante este error de "copiar-pegar". al aprovechar otros excell antiguos ha habido un error en la primera columna correspondiente a I Carrera GT. Esta misma tarde nos ponemos manos a la obra y rectificamos el error.
slotnrol- Admin
Vamos a ver si podemos llegar a un punto en común en relación a esas vueltas fantasma y a los "supuestos" del tiki-taka.
Antes que nada y para tratar de que una competición sea lo más justa posible somos del parecer que debe haber un protocolo que cumplir. Esto suele crear el efecto contrario al esperado, las injusticias, tan habituales en toda disciplina competitiva. Estos protocolos se hacen necesarios para evitar descontentos mayores aunque se pueda llegar a reconocer que ha habido un fallo. Sirvase de ejemplo, a penalti pitado=penalti lanzado (sea penalti o no, no importa, sólo importa lo que decida el árbitro).
Lo que no podemos ni deseamos hacer por no saltarnos el protocolo es rectificar un resultado basándonos en la memória o en las percepciones de uno u otro. Para rectificar un resultado, y conste que lo hacemos amenudo, necesitamos pruebas que contrasten que se ha perdido una vuelta por el camino.
Como bien dice Xavi, un 30" presumiblemente es un resultado demasiado alto para una vuelta. En cambio en la tabla de resultados hay más de uno. Yo, sin ir más lejos tengo uno. Mi coche pasó varias veces fuera del carril debajo del puente (pero no descontó ninguna vuelta). Golpeó el puente, y lo revisamos antes de iniciar la siguiente tanda para asegurarnos que las células estaban en su sitio.
Otro detalle a tener en cuenta es el de pensar que estamos corriendo con 6 carriles al completo. En anteriores carreras, con menos participantes, podréis recordar algunos que en según que sucesos quedaba una señal de "cuidado" en pantalla ya que el programa no podía adjudicar a quién podía llegar a pertenecer esa vuelta perdida. Con los 6 carriles funcionando la computadora tiene menos margen de error y no ha salido en ninguna ocasión el icono de error de datos.
Que el coche de Xavi haya pasado en dos carreras consecutivas entre dos células, que el pistero se lo haya adelantado al puente, o que simplemente haya tenido 2 o 3 incidentes en una misma vuelta y que el tiempo de vuelta haya sido superior a lo esperado, no lo podemos descartar. Pero tampoco podemos hacer nada al respecto por el bien de la competición.
Lo sentimos Xavi, en esta ocasión no podemos atender tu reclamación.
Antes que nada y para tratar de que una competición sea lo más justa posible somos del parecer que debe haber un protocolo que cumplir. Esto suele crear el efecto contrario al esperado, las injusticias, tan habituales en toda disciplina competitiva. Estos protocolos se hacen necesarios para evitar descontentos mayores aunque se pueda llegar a reconocer que ha habido un fallo. Sirvase de ejemplo, a penalti pitado=penalti lanzado (sea penalti o no, no importa, sólo importa lo que decida el árbitro).
Lo que no podemos ni deseamos hacer por no saltarnos el protocolo es rectificar un resultado basándonos en la memória o en las percepciones de uno u otro. Para rectificar un resultado, y conste que lo hacemos amenudo, necesitamos pruebas que contrasten que se ha perdido una vuelta por el camino.
Como bien dice Xavi, un 30" presumiblemente es un resultado demasiado alto para una vuelta. En cambio en la tabla de resultados hay más de uno. Yo, sin ir más lejos tengo uno. Mi coche pasó varias veces fuera del carril debajo del puente (pero no descontó ninguna vuelta). Golpeó el puente, y lo revisamos antes de iniciar la siguiente tanda para asegurarnos que las células estaban en su sitio.
Otro detalle a tener en cuenta es el de pensar que estamos corriendo con 6 carriles al completo. En anteriores carreras, con menos participantes, podréis recordar algunos que en según que sucesos quedaba una señal de "cuidado" en pantalla ya que el programa no podía adjudicar a quién podía llegar a pertenecer esa vuelta perdida. Con los 6 carriles funcionando la computadora tiene menos margen de error y no ha salido en ninguna ocasión el icono de error de datos.
Que el coche de Xavi haya pasado en dos carreras consecutivas entre dos células, que el pistero se lo haya adelantado al puente, o que simplemente haya tenido 2 o 3 incidentes en una misma vuelta y que el tiempo de vuelta haya sido superior a lo esperado, no lo podemos descartar. Pero tampoco podemos hacer nada al respecto por el bien de la competición.
Lo sentimos Xavi, en esta ocasión no podemos atender tu reclamación.
slotnrol- Admin
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12