SUB CAMPEONATO DE SUPER-GT
+3
slotencasa
G4sm4N
slotnrol
7 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: SUB CAMPEONATO DE SUPER-GT
meiko escribió:mamon que no me acuerdo de la relacion, es que el equipo de seat sport hace maravillas para mejorar los coches mañana ese cupra estara en salida
Serás capaz....
slotencasa- Mensajes : 202
No hay webs
MAKSLOT- Mensajes : 133
como dije esta preparandose para la tercera carrera y aun no a pisado pista mañana faltan que hacer unas pruebas
meiko- Mensajes : 466
meiko escribió:como dije esta preparandose para la tercera carrera y aun no a pisado pista mañana faltan que hacer unas pruebas
A que no hay webs de salir los tres como una monomarca??????
Meiko, pásame un e-milio para tenerte controlado con lo del tema de la pintura del FU. El mío, el comercial, vamos... slotencasa@gmail.com
el mio meiko@ono.com
venga la tercera carrera corremos los tres con un cupra de scx animaros valientess
Menuda carrerita... otra vez a ver si ganamos algo en los despachos. Al final, me voy a hacer amigo del de Tic-Tac Slot. Por cierto, Joan. Es posible homologar el Porsche GT1 de Fly y el Seat Cupra de SCX en alguno de los dos grupos????
slotencasa escribió:Menuda carrerita... otra vez a ver si ganamos algo en los despachos. Al final, me voy a hacer amigo del de Tic-Tac Slot. Por cierto, Joan. Es posible homologar el Porsche GT1 de Fly y el Seat Cupra de SCX en alguno de los dos grupos????
Pues si hablas con el del tiki-taka pídele el nuevo chip, a ver si ya es posible que nos ganes en la pista y no en los despachos.
En cuanto a lo de la carrerita, te doy la razón, menuda carrerita, ehhh que estuve primero de la carrera hasta que empezasteis los buenos.
Lastima lo de José, porque mira que te da por cul….es tipo averías. Yo tuve suerte de romper el morro del coche a 30 segundos del final.
Bueno pues a esperar a la resolución de la FIA para ver que coche preparo para daros caña.
Salut.
En eso estamos todos. No se si montar un grupo B o esperar con el A.
la verdad es que espero que no ganes esa vuelta en los despachos, es una manera que no os marcheis en el campeonato.
mira que equivocarme en la eleccion de los neumaticos,una carrera divertida donde algunos volaban y otros teniamos realmente verdaderos problemas con la mecanica, esperaremos la cronica para opinar.
por mi parte me parece que me toca estar unas semanas en la nevera callaito
mira que equivocarme en la eleccion de los neumaticos,una carrera divertida donde algunos volaban y otros teniamos realmente verdaderos problemas con la mecanica, esperaremos la cronica para opinar.
por mi parte me parece que me toca estar unas semanas en la nevera callaito
Claro que puedes salir de la nevera y del armario si quieres......
Sobre lo del punto. Si Pedro acaba 5º pues si que se nos va. Porque yo hice 10º la carrera anterior...
Sobre lo del punto. Si Pedro acaba 5º pues si que se nos va. Porque yo hice 10º la carrera anterior...
un 10 me parece que ice el viernes por no tanto te tengo aun a tiro
meiko escribió:un 10 me parece que ice el viernes por no tanto te tengo aun a tiro
Eso suena a amenaza.... jejeje... Si, claro.. y con tanta carrera....
meparece que despues de como fue el viernes me tendre que esperar a poner el seat en pistaslotencasa escribió:meiko escribió:un 10 me parece que ice el viernes por no tanto te tengo aun a tiro
Eso suena a amenaza.... jejeje... Si, claro.. y con tanta carrera....
Meiko no puede ser que te falle la mecanoca vale, ya que no es raro en ti, pero que tengas problemas con los neumaticos no me lo puedo creer, ¿no será o se, no seuna nueva táctica de despiste para entrar de lleno en la próxima carrera? no se, no se...
HOMERSCX- Mensajes : 7
Bueno bueno mi tercera carrera en esto del slot y que decir de ella, despues de recorrer varios sitios de slot en barcelona de donde soy elegi el prat como mi sitio para esto del slot, el la primera el objetivo era quedar ultimo ya que uno esta aprendiendo y conocer gente y la conoci, me quede contento con el sitio la gente el ambiente y como no el chamorro, en la segunda carrera el objetivo marcado era no quedar el ultimo y lo consegui con un 9 puesto, para la tercera el objetivo era estar entre los 10 primeros otra vez aun estoy mu verde para meterme en la lucha con slotencasa, meico, y el del hulk, pero hay la tercera, no llore como un niño pequeño porque uno ya tiene unos añitos como para hacer eso en una carrera, que desastre de carrera para olvidar pero no me la quito de la cabeza puñeteros cables de escobillas que se salen
por dos veces te destrozan la carrera y la concentracion en ella, quiero pedir perdon al hulk porque con la carrera ya perdida me puse a su par para aprender a seguir a uno eso de si te puede la presion y te sales y en una curba lo saque de la pista despues de eso al minuto me di cuenta que el que yo tenga la carrera perdida no es para chafar los planes de carrera a otro y para entrenar eso estan los demas dias, por ello Pedro perdona mi actuacion y comprende que soy nuevo en esto del slot y cometo errores de conducta, ya mas adelante me metere en la lucha con vosotros en plena carrera.
Para quitarme el desastre de carrera que hice de la cabeza me voy a aventurar a pintar el ferrari F40 para que no sea igual que otro que vi y el Mc laren que me he pillado de segundamano por 25 euros, haber si asi cojo ilusion por la proxima carrera almenos en enseñar el coche si me queda bien.
por dos veces te destrozan la carrera y la concentracion en ella, quiero pedir perdon al hulk porque con la carrera ya perdida me puse a su par para aprender a seguir a uno eso de si te puede la presion y te sales y en una curba lo saque de la pista despues de eso al minuto me di cuenta que el que yo tenga la carrera perdida no es para chafar los planes de carrera a otro y para entrenar eso estan los demas dias, por ello Pedro perdona mi actuacion y comprende que soy nuevo en esto del slot y cometo errores de conducta, ya mas adelante me metere en la lucha con vosotros en plena carrera.
Para quitarme el desastre de carrera que hice de la cabeza me voy a aventurar a pintar el ferrari F40 para que no sea igual que otro que vi y el Mc laren que me he pillado de segundamano por 25 euros, haber si asi cojo ilusion por la proxima carrera almenos en enseñar el coche si me queda bien.
G4sm4N- Mensajes : 158
Jose, eres un campeón.
Primero porque eres un crack como piloto. Ya nos hubiese gustado estar donde tú estás a tan poquito de empezar. Seguro que sigues subiendo de manera meteórica.
Segundo porque reconocer que te has equivocado y que tu carrera es otra en esos momentos es de recibo y de gran campeón. Eso ha mucha gente que no lo aprende en la vida.
Tercero, las averías son un clásico. Alguna vez nos castigan a todos. Algunos en mayor medida que a otros, pero cuando la mecánica te lo permitió, estuviste entre los mejores.
Un abrazo y ánimos
Primero porque eres un crack como piloto. Ya nos hubiese gustado estar donde tú estás a tan poquito de empezar. Seguro que sigues subiendo de manera meteórica.
Segundo porque reconocer que te has equivocado y que tu carrera es otra en esos momentos es de recibo y de gran campeón. Eso ha mucha gente que no lo aprende en la vida.
Tercero, las averías son un clásico. Alguna vez nos castigan a todos. Algunos en mayor medida que a otros, pero cuando la mecánica te lo permitió, estuviste entre los mejores.
Un abrazo y ánimos
Pues la verdad es que tampoco vi ninguna mala intención por tu parte, José, y ya te digo que si no lo hice mejor no fue por tu culpa ni de la ningún otro, si no porque uno es malo y no da para más. Hace un tiempo venían unos a las carreras conocidos como los “makinas” que esos si que te podían arruinar una carrera, todo dependía del nivel de dopaje que traían el viernes a las ocho.
Ya veras como cuando la mecánica te respete estarás metido en la pomada, ya me hubiese gustado con las carreras que tu llevas estar marcando los tiempos que tu marcas.
Saludos.
Gas i quintos en el chamorro.
Ya veras como cuando la mecánica te respete estarás metido en la pomada, ya me hubiese gustado con las carreras que tu llevas estar marcando los tiempos que tu marcas.
Saludos.
Gas i quintos en el chamorro.
jose como habras visto de lo que se trata es de pasar un buen rato no solo en el chamorro, yo vivo en sant adria y voy a correr al Prat y eso es por el ambiente que hay.
que durante una carrera se salga un coche y saque a otro no pasa nada,
lastima que no sacaras mas a pedro no es verdad xavi de esa manera no tendrias que pelear en los despachos
que durante una carrera se salga un coche y saque a otro no pasa nada,
lastima que no sacaras mas a pedro no es verdad xavi de esa manera no tendrias que pelear en los despachos
Cierto, cierto.. Estoy hablando con Carlos de Tic Tac Slot (el del cronometraje), sobre los tiempos para poder aclarar incidentes en el cronometraje. ¡¡¡Qué pesao!!!! Os digo algo, pero la que liamos en la cuarta manga.. fue de órdago... Y a mi me gusta saber qué hace el dichoso programa y el dichoso DS....
ahora resulta que habras quedado primero
Y destacado.... todo lo que se pueda manipular manualmente.... estoy deseaso de ver si Joan cuelga los resultados esta tarde....
nada que veras como pedro esta por encima tuyo
slotencasa escribió:Menuda carrerita... otra vez a ver si ganamos algo en los despachos. Al final, me voy a hacer amigo del de Tic-Tac Slot. Por cierto, Joan. Es posible homologar el Porsche GT1 de Fly y el Seat Cupra de SCX en alguno de los dos grupos????
Mmmm. Creo que no va a ser posible. Para homologar o no nos regimos por la siguiente lógica: si el coche no está en el mercado actual en cualquier versión o decoración posible no será homologado.
slotnrol- Admin
ojo que algunos modelos aun se encuentran en tiendasslotnrol escribió:slotencasa escribió:Menuda carrerita... otra vez a ver si ganamos algo en los despachos. Al final, me voy a hacer amigo del de Tic-Tac Slot. Por cierto, Joan. Es posible homologar el Porsche GT1 de Fly y el Seat Cupra de SCX en alguno de los dos grupos????
Mmmm. Creo que no va a ser posible. Para homologar o no nos regimos por la siguiente lógica: si el coche no está en el mercado actual en cualquier versión o decoración posible no será homologado.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12